Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Nokia C7-00 se apaga definitivamente

Usuario nuevo
nejuyi
Mensajes publicados: 1

Nokia C7-00 se apaga definitivamente

Tengo un nokia C7-00 desde hace tiempo e iva todo muy bien, lo actualize a Belle... Perfecto.

Hace poco haciendo una llamada se apago de repente durante la llamada, lo volvi a encender con normalidad y segui hablando. A continuacion, entre en la tienda OVI donde empezo a quedarse pillado asi que me sali y lo puse a cargar, ya fue cuando se apago. Ya no carga, ni enciende, ni lo detecta el ordenador.

¿Como puedo repararlo o al menos recuperar los datos?

Utilice texto sin formato.
Conocedor
DocPablo
Mensajes publicados: 151

Re: Nokia C7-00 se apaga definitivamente

que extraño intenta sacarle la bateria y vuelve a encenderlo, te recomiendo que indiques de donde eres asi alguien de Nokia te indicara el centro Nokia mas cercano
Saludos espero haber contestado tu duda.

-------------Agradecer no cuesta nada.---------------
-----------Di no al software ilegal.--------------
Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 1.772

Re: Nokia C7-00 se apaga definitivamente

Hola Nejuyi,

 

El equipo de moderadores del foro de ayuda Nokia te da la bienvenida a nuestra comunidad de usuarios, en donde encontraras las respuestas a las preguntas que tengas sobre nuestros dispositivos Nokia. Puedes ayudar a los otros miembros con sus dudas e interrogantes, siempre siguiendo las reglas del foro.

 

Es una lastima saber que tu móvil te ha fallado de esta manera, claramente ha sido un error grave con el sistema operativo del mismo, pero también existe la posibilidad de que sea una falla física. Por esta probabilidad es que te aconsejo visitar un Centro de Atención autorizado o una tienda electrónica como las que se muestran en nuestro buscador de tiendas en línea.

 

Espero que esta información te sea muy útil para ponerte en contacto con un lugar especializado en la revisión y reparación de nuestros dispositivos móviles. Si tienes más preguntas sobre acerca del tema u otro, no dudes en contactarnos.

 

Saludos,

 

AxlRod

 Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos



Utilice texto sin formato.