el 2013-01-25 0:13
Mi celular no me deja enviar mensajes, ni hacer busquedas en internet, ni usar whatsapp, y me aparece Memoria del telefono llena. Busco en Menu>opciones> Detalles de memoria> memoria> memoria del telefono y veo que hay en Otros archivos tiene 225MB, veo que ahi es donde esta ocupada toda la memoria del telefono.
Lo que observe es que cada que entraba al facebook iba aumentando los MB de esta carpeta (Otros Archivos). Por lo que me di cuenta que cada que terminaba de usar facebook la memoria del telefono se consumia.
Ya le hice el hardReset, lo regrese a configuracion de fabrica y nada, lo lleve con mi distribuidor y ellos lo enviaron a nokia, me lo devolvieron bien, pero otra vez el espacio se acabo .
Gracias por su atencion
el 2013-01-26 3:59
Hola Angas,
Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.
Con referente a los que nos comentas cuando utilizas cualquier aplicación te sale un error de memoria llena. En este caso, en nuestro foro encontrarás información de cómo solucionar tu inconveniente cuando te sale este tipo de error cuando utilizas tus aplicaciones favoritas. Visita el siguiente enlace.
Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.
Saludos,
Aselhor1