Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Nokia c6 01 bloquedado, no lo puedo liberar

Novicio
camiljose
Mensajes publicados: 2

Nokia c6 01 bloquedado, no lo puedo liberar

Hola.

Ayer llamé a orange para liberar el móvil y me dieron un código. Lo intenté varias veces, pero no lo conseguí. Por la tarde volví a llamar a orange y me dieron el mismo código pero con un  nº cambiado. Tampoco me deja y me sale no permitido. En orange me dicen que desde nokia se ha bloqueado el teléfono, que me ponga en contacto con ustedes, y que orange en el plazo de una semana me llamará y me dará un nuevo código.Que tengo que hacer para poder meter el códig?o, formatear el nokia, borrar datos y restaurar?. Me sigue valiendo el código que me han dado?

Si alguien pudiera ayudarme. Gracias de antemano por la respuesta.

Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
Ilicitano_88
Mensajes publicados: 1

Re: Nokia c6 01 bloqueado, no lo puedo liberar

Amigo estoy en la misma situación que tu, estos teleoperadores con su acento peculiar nos suelen provocar errores. Tengo un nokia x6 y tras intentarlo varias veces también me pone que NO PERMITIDO al intentar liberar la sim, en mi caso con movistar. Alguien podría ayudarnos para volver a desbloquear el código de liberación porfavor?

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.587

Hola amigos,

Bienvenidos al Foro de Ayuda Nokia.  Aquí encontrarán las respuestas a todas tus dudas referentes a equipos Nokia.  Recuerden que pueden interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles su asistencia.  Conozcan nuestras normas accediendo a Reglas del Foro.

En relación a sus consultas sobre el inconveniente presentado al tratar de liberar sus móviles para poder usarlos con operadores diferentes, les informo que este tipo de procedimientos los deben efectuar los operadores telefónicos en los diferentes países y regiones.  No existe un código de desbloqueo o liberación que Nokia pueda brindarles.  Si les aparece algún error al intentar hacerlo con los datos brindados por el operador actual, les sugiero dirigirse a la compañía telefónica con la cual quieren tener el nuevo servicio.

Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
bsv81
Mensajes publicados: 1

Hola, tengo el mismo problema que los otros dos usuarios: tengo un C6 - 01 y he cambiado de compania y necesito liberarlo. Si no entiendo mal ¿el nuevo operador me tendria que dar un cierto codigo y la manera de introducirlo para poder utilizar el telefono con ese mismo nuev operador?

Gracias

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 1.774

Hola bsv81,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, un sitio en donde encontraras la información que necesitas para aclarar tus dudas sobre tu móvil Nokia.

Con relación a lo que nos comentas sobre la liberación de tu C6-01, si es necesario utilizar un código de liberación, el cual debe ser dado por el operador con el cual obtuviste el equipo, no con el nuevo operador. Una vez obtengas dicho código solo debes colocar una tarjeta SIM del nuevo operador en tu móvil, ya que como el mismo está bloqueado para el operador anterior, solicite que escribas el código de liberación del dispositivo. Si necesitas más asistencia, te aconsejo que visites un centro técnico de tu operador o proveedor de servicio móvil.

Espero que esta información te sea útil para que puedas liberar tu C6-01. No dudes en escribirnos para mas información. Estamos para asistirte.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos