Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Pantalla táctil de mi Nokia N8-00 no responde

Novicio
Mario_Camp
Mensajes publicados: 1

Pantalla táctil de mi Nokia N8-00 no responde

[ Editado ]

Hola.

Acabo de tener un problema con mi nokia n8, mientras estaba navegando por internet (viendo vídeos), el celular se que do pegado, no responde a nada sólo para apagarlo... pues lo reinicié y ningún problema los primeros 10 segundo, después de eso se queda en el inicio y no me responde la pantalla táctil ni las aplicacciones nada.... totalmente inmovil.... necesito ayuda pls!!!

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: Pantalla táctil de mi Nokia N8-00 no responde

Hola Mario_Camp,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre el inconveniente que tienes con la pantalla táctil de tu móvil, te informo que es posible que sea un desperfecto físico, también descartaremos problemas de Software realiza estos pasos. Puedes restablecer solo configuraciones de tu móvil, no borrara datos, para realizarlo sigue estos pasos:

• Selecciona Menú en tu móvil.
  • Luego selecciona Configuración.
  • Presiona Teléfono.
  • Selecciona Administración Teléfono.
  • Luego selecciona Configuración Fábrica.
  • Escoges Restablecer.

Es posible que te solicite código de seguridad, si aún no lo has cambiando puedes utilizar el de fábrica (12345) si ya lo cambiaste coloca tu código.

Otra alternativa que puedes utilizar es restablecer y borrar la información del dispositivo, para esto es recomendable que realices antes una copia de respaldo utilizando Nokia Suite, para realizar este proceso  sigue estos pasos:

• Abre el Nokia Suite en tu ordenador.
  • Conecta tu móvil a la PC utilizando un cable USB.
  • Una vez reconocido el dispositivo.
  • Selecciona Herramientas.
  • Luego Copia de respaldo.

Para restablecer y borrar datos sigue estos pasos:

• Selecciona Menú en tu móvil.
  • Luego selecciona Configuración.
  • Presiona Teléfono.
  • Selecciona Administración Teléfono.
  • Luego selecciona Configuración Fábrica.
  • Escoges Borrar datos y restablecer.

Si el móvil no te permite realizar ninguna de estas funciones, puedes verificar actualizaciones en tu móvil esto ayuda para corregir este tipo de error, en dado caso que no tengas actualizaciones puedes reinstalar el Software en el mismo menú de actualización de Nokia Suite.

Por ultimo te puedes dirigir a un Centro de Soporte Nokia o de tu operador.

Espero esta información te sea útil, recuerda estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
victorlucas14

Hola Amigos,

Tengo este mismo problema, pero en mi caso, yo estaba tomando fotos y se quedo congelada la pantalla, no respondió al tacto. Apague el teléfono y lo encendí en repetidas ocasiones y cuando me pide introducir el código pin no puedo, presiono la pantalla, en la parte de los números y no funciona. Lo he encendido sin la simcard y de igual forma no funciona. La pantalla no responde al tacto, por lo que los pasos de resetear  el teléfono no funcionan pues no responde en ningún sector de la pantalla. Lo conecte al nokia suite, pero yo mi N8 lo tenía en la modalidad de transferencia de archivo y no en nokia suite.

Mucho les sabría agradecer si pudieran indicarme un supuesto de cuál es el problema.

Muchas gracias, saludos

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.058

Hola victorlucas14,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca del fallo en la pantalla táctil de tu móvil Nokia N8, ya que comentas que no responde, y además indicas que no puedes conectarlo a Nokia Suite para una reinstalación, es recomendable que te dirijas a un Centro de Soporte cercano a tu región, , para encontrar los centros de servicio autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

• Seleccionar la región y escoger el país. 
  • Acceder a Soporte.
  • Contáctenos.
  • Visítanos.
  • Buscar tienda.

En caso de que no se muestre la opción “Visítanos” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
1852rotciv

Nokia e6-00 no responde a nada

Hola, el problema con mi nokia es que no responde a nada. Todo comenzo cuando estaba utilizando el whatsapp, de repente se congeló, dejó de responder asi que intente apagarlo pero no pude, asi que le quite la bateria para que se apagara. Al encenderlo de nuevo crei que ya se iba  a acomodar, pero no, solo responde por unos cuantos segundos (10 o 15) y se vuelve a trabar. Ya intente todo pero no puedo arreglarlo.

Ya intente reinstalar el Software (Symbian Belle) a traves de Nokia Suit pero no puedo porque en pleno proceso se pierde la comunicacion debido a que mi celular se traba.   Ya lo examine en busca de virus y no tiene, al menos eso dice el antivirus.

Gracias, espero y me ayuden.

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.522

Re: Nokia e6-00 no responde a nada

Hola 1852rotciv,

Te damos la bienvenida por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

Respondiendo a tu consulta que tienes un Nokia E6-00 y no te funciona correctamente, intentaste reinstalar el software a través de Nokia Suite, en este caso para eliminar cualquier error en el sistema de tu móvil debe restablecer o formatear los valores de fábricas. Para más información de cómo lo puedes hacer, visita este enlace.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
rodrigock

Que tal,

Mi problema con mi n8 es que se me astilló la pantalla, lo llevé a arreglar y cuando lo probé no me anda muy bien el táctil.

Mas que nada cuando quiero escribir algún mje en la parte de abajo no responde a las teclas que marco.

Les agradecería si me pudieran ayudar de alguna forma

Muchas gracias.

Saludos,

Rodrigo

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.058

Hola rodrigock,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca del inconveniente que presentas con tu movil Nokia N8, ya que comentas que no responde la pantalla táctil, te sugiero que hagas una reinstalación del sistema operativo:

• Conecta el Móvil al ordenador Mediante un cable USB
  • Dentro del programa Nokia Suite ingresas a Herramientas
  • Luego a Copia de Respaldo, en esta opción, salvaras la información de tu móvil
  • Luego que terminas la copia, ingresas a Herramientas nuevamente
  • Ingresas a Actualización de Software
  • Aquí aparecerá la opción para Reinstalar.

Si el inconveniente persiste te sugiero dirigite a un Centro de Soporte autorizado, para encontrar los centros de servicio autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

• Seleccionar la región y escoger el país. 
  • Acceder a Soporte.
  • Contáctenos.
  • Visítanos.
  • Buscar tienda.

En caso de que no se muestre la opción “Visítanos” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
JoseAntonio

Tengo un Nokia N8... Con la versión de software Symbian Belle 111.030.0610, lo tengo desde hace como un año y medio... Pero desde hace días he comenzado a tener problemas con la pantalla tactil. Es decir en ciertas partes de la pantalla no responden al tacto... quisiera saber, a que se debe dicho problema!!! les agradezco una respuesta, Gracias...

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.268

¡Hola JoseAntonio!

Bienvenido a nuestro Foro Nokia.

Lamentamos mucho este inconveniente con tu N8-00. Esto se debe a una falla física, lo más recomendable es que lo lleves a revisión en un Centro de Atención cercano. Puedes entrar en nuestro sitio oficial para tu país www.nokia.com y en la sección de Soporte baja hasta que veas la opción de Contacto para soporte. Luego selecciona Visítanos para ver el buscador de centros.

Si nos mencionas de que país nos escribes te podemos dar el enlace directo. De igual forma puedes visitar un centro técnico de tu operador.

Espero haber aportado a tu consulta.

¡Hasta pronto!

AxlRod

Usuario nuevo
Meliposa

Cómo se supone que voy a selecciona Menú en el móvil , luego seleccionar Configuración, y presionar Teléfonoy seleccionar Administración Teléfono, y luego seleccionar Configuración Fábrica, y Restablecer, si el probelma que estamos teniendo es que no responde la pantalla táctil??!!

Qué otra forma de hacer algo hay?

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.385

Hola Meliposa,

Bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia, si no puedes reiniciar tu móvil ingresando al sistema del mismo, por favor toma en cuenta los procedimientos recomendados en este enlace. También puedes visitar un centro de asistencia técnica.

Procedimiento para ubicar un centro de reparaciones.

• Ingresa a nuestro sitio Web oficial www.nokia.com
  • Ingresa en Soporte.
  • Escoges el móvil que usas actualmente; si no aparece, selecciona cualquiera.
  • Selecciona ¿Tu producto necesita reparación? y escoge Resolución de problemas y reparación.
  • En la lista de situaciones escoge Otro.
  • Pulsa Sin respuesta.
  • Selecciona Mi teléfono no funciona como esperaba.
  • Pulsa Haga click si no fue solucionado.
  • Elige Busca el  Centro de Atención más cercano.

Si no logras visualizar la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país o región, deberás visitar una oficina de tu operador telefónico para que te brinden asistencia técnica.

Si esta información te sirvió de ayuda, selecciona Aceptar como solución y marca la estrella blanca para que los miembros de la comunidad sepan que esta publicación contiene la respuesta para la consulta realizada.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
marcela77
Mensajes publicados: 2

hola mi n8 tenia activado el codigo de bloqueo cuando quiero ingresar el codigo no lo puedo hacer porque la pantalla no respnde no se que hacer por que no tengo manera de desbloquearlo y cuando ingreso a la tienda no lo registra porque hay que desbloquearlo por favor si tengo que llevar a un tecnco me adjuntas el enlace porque desde nokia soporte dice que en gran buenos aires no hay gracias

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.385

Hola marcela77, bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia. Si utilizas una Micro SD en el móvil te recomendamos que la retires y confirma si la pantalla reacciona correctamente.

Lo más recomendable en este caso es que visites un centro de asistencia técnica local.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

:attention: Selecciona ‘’Aceptar como solución’’ y también marca ’’La estrella’’ si la respuesta que te brindé te sirvió de ayuda para que otros usuarios que tengan la misma consulta se vean beneficiados.

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
said_cuevas

Pero como acceso al menu-configuracion- etc, si el problema es que la pantalla tactil no funciona, yo hice un reset oprimiendo al mismo tiempo Power-Vol - Camara, y ahora me pide seleccionar pais, pero sin Touch pues es imposible.

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola said_cuevas, es un gusto darte la bienvenida a la comunidad.:thumbup:

Comprendo lo que nos comentas, en este caso es necesario que lleves el móvil a un Centro de Atención para que lo evalúen.

En este enlace podrás ubicar un centro en tu región. De no encontrar uno disponible, puedes acercarte a tu operador para obtener asistencia.

Espero que pronto puedas disfrutar de tu Nokia.

Saludos,

Deizllyn 

Novicio
marcela77
Mensajes publicados: 2

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.522

Hola marcela77,

¡Qué bueno que vuelvas a escribirnos en el foro!

Muchas gracias por el comentario, cualquier cosa estamos aquí para ayudarte. Recuerda que puedes convertirte en nuestro súper usuario ayudando a otros.

Estamos agradecidos que participes en nuestra comunidad.

Hasta pronto,

Aselhor1