Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Problema con la carga de bateria de mi nokia N8

Usuario nuevo
maurisport
Mensajes publicados: 1

Problema con la carga de bateria de mi nokia N8

Hola buenas tardes, ante todo me presento. Mi nombre es Mauricio.
Mi problema es que cuando pongo a cargar mi nokia N8 no recibe carga ni se prende la luz de carga, eso empezo pasando con el cargador normal que se encuentra debajo del telefono y por ese motivo compre el cargador usb pero me hizo la misma falla. Lo curioso es que si lo dejo enchufado al rato comienza a recibir carga. No se si sera un problema de bateria agotada o que cosa pero a veces carga de lo mas bien y a veces no. Agradezco ayuda!!

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.385

Re: Problema con la carga de bateria de mi nokia N8

Hola maurisport,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

Hay ocasiones en que el móvil se encuentra con baja batería y se apaga, pero como necesitamos mantenernos comunicados lo volvemos a encender y así sucesivamente hasta que no enciende. Por favor no dejes que esto ocurra porque la batería del móvil requiere tener un porcentaje de batería como mínimo para funcionar correctamente. Cuando tu móvil no indica que está cargando aun con el cargador enchufado pero luego de un momento logra indicar que está cargando, significa que dejaste que se descargara por completo. Puedes evitar esta situación cargando tu móvil cuando tiene menos de 20% de energía. En este enlace podrás leer recomendaciones para sacarle el provecho a la batería de tu Nokia N8-00.

Por favor solamente utiliza el cargador original para cargar la batería de tu móvil

Espero que esta información te sirva de ayuda, por favor realiza los procedimientos indicados y te agradeceríamos que nos dejes saber el resultado obtenido.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
Chamorro
Mensajes publicados: 2

Problema con MI carga y claro esta con el dispositivo N8

[ Editado ]

Tengo problemas con mi dispositivo primero era al cargar no encendia la luz cuando esta cargando. cambie la bateria y resulta que me no llevo ni una semana de no usarlo mucho el cel y ya me ligo la bateria!! que puedo hacer?? YO TAMBIEN QUIERO RESPUESTA.

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.058

Re: Problema con MI carga y claro esta con el dispositivo N8

Hola Chamorro,

Gracias por seguir participando en nuestro foro de ayuda Nokia.

Respondiendo tu consulta acerca del inconveniente de carga que presentas con tu móvil Nokia N8, ya que se trata de un inconveniente Físico del móvil, te sugiero que te dirijas a un Centro de Soporte para mayor asesoramiento, para encontrar los centros de servicio autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

• Seleccionar la región y escoger el país. 
  • Acceder a Soporte.
  • Contáctenos.
  • Visítanos.
  • Buscar tienda.

En caso de que no se muestre la opción “Visítanos” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
guti90mari

[ Editado ]

buenos dias mi nombre es carlos andres y queria solicitar ayuda ya que mi telefono nokia n8 se apago y no quiere cargar ni prender de ningun modo urgente ayuda porfavor?

Notas del moderador: Mensaje editado por contener información personal del usuario.  Recordemos que por motivos de privacidad y seguridad, la publicación de datos personales y sensitivos de forma pública, no está permitida. 

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
guti90mari

vivo en medrdllin porfa indicarme donde me puedo dirigir lo mas pronto posible para solucionar mi problema.

Moderator
Jhorgel

[ Editado ]

Hola guti90mari,

Te damos las gracias por interactuar en nuestro Foro de Ayuda.

Es recomendable que ingresas a www.nokia.com desde un ordenador, selecciona Soporte,  elige cualquier móvil, ubica la opción Resolución de problemas y reparación, selecciona Otro, pulsa Otro problema, selecciona Mi teléfono no funciona o responde como esperaba, selecciona Haga clic si no fue solucionado, pulsa Lleva el teléfono a un centro Nokia Care y ubica un centro de reparaciones en tu localidad.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Usuario nuevo
raulsuacon

Buenos días,

mi N8 también se ha apagado, no se carga ni se enciende. Lo lleve a Nokia Care y le cambiaron la placa por 175€. Tenía una garantía de 2 meses y a los 2 meses y 10 días, tuve la mala suerte de que volviera a pasar lo mismo. Lo volví a llevar, la garantía no me cubría ya así que lo abrieron, cambiaron la batería y se encendió, por lo que me dijeron que era la batería y había que pedir una. La pidieron, me llamaron, la cambiaron y no se encendió, así que me dijeron que no era la batería sino que era la placa y que me costaría 72€, lo cual no entiendo pues antes me había costado 175, lo cual me parece un disparate para un móvil con más de 2 años. Cuando lo intento cargar, la luz de carga parpadea unos segundos, luego se apaga y ya no vuelve a hacer nada, ni encenderse ni ninguna otra señal. ¿Alguien me puede aconsejar algo? Gracias y saludos cordiales.

Moderator
Jhorgel

Hola raulsuacon,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.

Una reparación  fuera de la garantía puede ser brindada por un centro de reparaciones pero este procedimiento incurre directamente en el centro de reparaciones ya que se estarían haciendo cargo de una reparación fuera de la garantía limitada, te recomiendo que te contactes con el centro de reparaciones correspondiente para más detalles.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Usuario nuevo
raulsuacon

[ Editado ]

Buenos días,

realmente eso es lo que hice, hablar con ellos. La pregunta a ustedes es precisamente porque lo que no me parece razonable en absoluto, es que me cobren 175€ por la placa, que se rompa nuevamente, que me digan que es la batería, luego no, que es la placa y el precio es otro diferente, y no me garantizan nada etc, pues ni me dan ganas de arreglar mi Nokia de nuevo ni de comprarme más Nokia en el futuro, ya no por el fabricante sino por el servicio post venta. 

Evidentemente, mi problema es con ellos, pero ustedes son los que autorizan a un Nokia Care para que les represente en lo referente a la reparación de equipos Nokia con o sin garantía, son el SSTT oficial.

Entiendo que está fuera de garantía y he pagado gustosamente, no reclamo a Nokia por ese motivo, sino  porque la empresa que ha seleccionado para el mantenimiento en mi zona, van cambiando cosas y cobrándome hasta que den con el problema y esa es la mejor forma de decir que no saben lo que hacen y la peor forma de dar un servicio post venta.

Gracias y cordiales saludos.

Notas de moderador:  Mensaje editado por contener información incorrecta sobre la garantía y servicios de reparación ofrecidos por Nokia.

Saludos,

Dancor

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.197

Hola raulsuacon,

Gracias por seguir participando en el foro de ayuda,

Lamentamos la situación que pasaste durante la reparación de tu móvil Nokia en el centro de atención, estaremos tomando en cuenta tu observación y verificaremos esta situación en los centros de reparación de tu región.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
Andres150985

mi nokia n800 carga comoletamente, pero no me dura ni 20 minutos la carga! Supongo que tengo que reemplazar la bateria. Llame al 01 800 que da el contacto nokia y dicen que no esta disponible el servicio, tampoco me aparecen centros de asiatencia tecnica en el Distrito Federal! A donde puedo acudir para cambiar mi bateria??
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.270

Hola Andres150985,

Gracias por continuar participando en nuestro Foro de Ayuda Nokia.

Te recomiendo que visites un centro técnico de tu operador o el sitio en donde adquiriste tu N8-00 para que le echen un vistazo a tu móvil y obtengas un reemplazo para tu batería. También puedes consultar en las distintas tiendas electrónicas autorizadas que se muestran en el buscador oficial de nuestra página Web.

No dudes en escribirnos nuevamente si necesitas más información.

Saludos,

AxlRod

Usuario nuevo
aldoechart
Mensajes publicados: 1

buenas tardes, tengo mi n8 ya casi por unos tres años. lo actualize muchas veces y solucione algunos problemas que se presentaban. La falla que se me presento ayer, aun no la he podido solucionar. El telefono se me puso negro, y al tratar de encender, solo aparece el icono de NOKIA, el cual es intermitente, el celular no reacciona mas que eso. Cuando le pongo el cargador sucede lo mismo, el icono de NOKIA comienza a aparecer y desaperecer.

No estoy seguro si es el firmware o talvez un problema de bateria, les agradeceria me digan cual es la falla.

Moderator
Jhorgel

Hola aldoechart,

Bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia, primero descarga Nokia Suite en un ordenador, luego confirma si puedes reinstalar el Software actual o puede que tu móvil requiera una actualización del sistema (Software).

Procedimientos para reinstalar o actualizar el Software del Nokia N8-00.

• Descarga Nokia Suite en un ordenador compatible.
  • Instala Nokia Suite y reinicia el ordenador.
  • Conecta tu móvil mediante un cable USB al ordenador con Nokia Suite.
  • Abre Nokia Suite en el ordenador.
  • Inicia sesión con tu Cuenta Nokia.
  • En la pantalla de inicio de Nokia Suite selecciona Herramientas.
  • Selecciona Actualizaciones de Software.

Importante: Si el sistema no encuentra actualizaciones para tu móvil te debe aparecer la opción Reinstalar.

Recuerda hacer una copia de respaldo del contenido que tienes en tu móvil, Nokia Suite te permite hacer una copia de respaldo en la opción Herramientas (Esta opción está en la parte superior de la interfaz de Nokia suite).

Descarga Nokia Suite aquí.

Si esta información les sirvió de ayuda, seleccionen Aceptar como solución y marquen la estrella blanca para que los miembros de la comunidad sepan que esta publicación contiene la respuesta para la consulta realizada.

Saludos,

Jhorgel

Novicio
jotajml
Mensajes publicados: 4

Hola, tengo el siguiente problema.

Con el Cargador USB, hace como que carga, pero no carga.

Con el Cable de USB a la PC, si carga. (Ese estoy usando ahora). 

Y la entrada del Cargado Común (el que va por abajo), hace mucho que ya no me andaba. 

¿Qué será eso, de que con el Cargador USB, aparenta cargar, pero no carga?

Saludos.

Moderator
JesusGonzalez
Mensajes publicados: 419

Hola jotajml,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia :thumbsup:, donde encontrarás las respuestas y soluciones a todas tus dudas referentes a los equipos Nokia.

Para brindarte un mejor soporte, vamos a necesitar que nos brindes la siguiente información: ¿Has intentado utilizar un cargador diferente, para ver si persiste el inconveniente? ¿Has intentado utilizar el cargador con un dispositivo deferente, para ver si persiste el inconveniente?

Saludos, quedamos a tu disposición. :thumbup:

JesusGonzalez

Novicio
jotajml

Moderator
JesusGonzalez
Mensajes publicados: 419

Hola jotajml,

Te damos las Gracias por seguir participando en el Foro de ayuda Nokia. :thumbsup:

Nos alegra saber que hayas solucionado el inconveniente que presentabas, recuerda que puedes seguir interactuando con nosotros y nuestros usuarios dentro del foro. 

Estamos aquí para ayudarte, consúltanos lo que necesites siempre que quieras. :thumbup:

JesusGonzalez

Novicio
jotajml

Hola JesusGonzalez, lamentablemente volvió a fallar, :thumbdown: así que aparentemente no era la batería, pero tampoco estoy seguro, porque creo que esa batería no era nueva. En fin. La verdad es que este celular había sobrevivido a una inundación (lo revivieron en servicio técnico) y ya le llegó la hora. Después de tantos años, llegó la hora de cambiar el terminal. Saludos!!! :thumbup: