Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Problema de conexión al internet en nokia n8

Usuario nuevo
Thanatos1388
Mensajes publicados: 1

Problema de conexión al internet en nokia n8

Hola comunidad de Nokia, me gustaria saber si alguien pueda darme una solucion con un problema al momento de conectarme al internet desde mi nokia n8.

El problema empesó hace unas 2 semanas y se trata de que no puedo acceder a ninguna página de internet a pesar de que el celular se conecta normalmente a la red wi-fi pero al momento de querer cargar cualquier página en el explorador me sale un mensaje que dice que no se pudo conectar con el servidor y no puedo usar el internet.

Si alguien me puede dar una solucion le estaría muy agradecido

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.902

Re: Problema de conexión al internet en nokia n8

Hola Thanatos1388,

Bienvenido al foro Nokia. Te invitamos a que continúes participando con tus comentarios y dudas en nuestra comunidad.

En relación a tu consulta referente al problema de conexión en tu Nokia N8, puedo decirte que muchas veces los enrutadores además de emitir  una señal WiFi para conectarte a Internet, también pueden solo permitir la conexión a una red de área local (LAN) y aunque te conectes con  tu móvil en realidad no podrás acceder a Internet .

Te recomiendo verificar todos los ajustes de la conexión vía Wifi en tu móvil a partir de los pasos que veras en este enlace. También puedes reiniciar el modem y el enrutador para que se solucione el problema de conexión a Internet o notificar este inconveniente a tu proveedor de servicios para recibir asistencia.

Como información adicional recuerda que puedes mantener el software de tu móvil actualizado, crear copias de seguridad y sincronizar tus archivos multimedia utilizando Nokia Suite, que puedes descargar aquí.

Espero haberte ayudado.

FranBar

Si ha sido de ayuda esta información, puedes pulsar en “Aceptar como solución” para compartirla con los demás.

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.