Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Problemas con Nokia N8

Usuario nuevo
daguero
Mensajes publicados: 1

Problemas con Nokia N8

Tengo un N8 y lo estaba utilizando para mandar un msj, de pronto la pantalla se quedo creando el msj (osea como que se quedo pegada). Esto fue hace aproximadamente 10 horas, intente apagarlo y no funciono, le quite el chip para reiniciarlo y tampoco dio resultados. Que podria hacer????

Utilice texto sin formato.
Conocedor
DocPablo
Mensajes publicados: 156

hola que tal daguero mira a mi me pasaba no muy frecuentemente pero si la vdd es una molestia, creo yo que pasa cuando ya no hay suficiente memoria en C: , y lo que hago es quitar la pila y volverlo a encender, te recomiendo que no instales nada en C: y procura instalarlo en la memeria externa, y busca en la ovi store alguna app para cerrar procesos que no ocupes te recomiendo TaskMan es de paga pero me ayuda a tener libre la memoria cuando ciertos procesos o apps se quedan abiertas es algo asi como un administrador de sistemas, sin embargo te recomiendo esperar a que alguien de Nokia te responda a ver cual podria ser el vdd problema
Saludos espero haber contestado tu duda.

-------------Agradecer no cuesta nada.---------------
-----------Di no al software ilegal.--------------
Novicio
hosmelgarcia
Mensajes publicados: 4

otro problema es los correos sí tienes configurados los correos en tú equipo te recomiendo desint ya que n8 tiene este grave error de guardar los correos y mens en la memoria c:
Conocedor
DocPablo

si es vdd configura los correos para que guarde el minimo, borra mensajes que no ocupes tanto correos como sms y borrar el cache del navegador

Usuario nuevo
garracatracha

mira amigo solo llevalo a flashar
Novicio
oscargv

buenas, tengo el mismo problema, la pantalla esta congelada ya lo apague y al encenderlo pasa lo mismo vuelve a congelarse, que se puede hacer?

Conocedor
DocPablo

ya an intentado hacer un hardreset y reinstalar el SO, recuerda antes sincronizar datos y hacer una copia de seguridad para recuperar tus datos

Usuario nuevo
Ary82
Mensajes publicados: 2

Hola, bns dias, tengo una situacion y en verdad espero que me puedan ayudar, desde ayer mi cel no me deja utilizar el whatsapp me dice que es una version antigua y que necesito una nueva, pero ya lo desinstale y lo volvi a instalar de ovi pero sigue saliendo lo mismo, como puedo actualizarlo? o que puedo hacer para que funcione otra vez? Gracias!!!

Conocedor
DocPablo

descargalo desde tu movil en la pagina oficial www.whatsapp.com

Conocedor
DocPablo

no olvides desinstalar la version anterior

Usuario nuevo
pepilla

Re: Problemas con pantalla táctil Nokia N8

Hola, esta tarde he recibido una llamada y mi pantalla se ha quedado bloqueada. Seguía sonando y no podia descolgar hasta que se cortó. Como la pantalla táctil no me permitia hacer nada, lo apagué. Se apaga y se enciende sin problema pero como no funciona la pantalla táctil no puedo poner mi pin y no enciende. La verdad es que estoy muy disgustada pues el móvil es mis pies y mis manos y no puedo estar sin él. Álguien me puede ayudar? Os ha pasado esto a álguien?? Muchas gracias de antemano

Conocedor
DocPablo

si el touch es lo que no funciona deberías llevarlo a un centro de atencion, si llevas menos de un año con tu movil creo que tienes garantia (en mi caso con mi operador tenia un año y el operador se encargaba de llevarlo a los centros nokia) en Mexico la pag es www.nokia.com/mx-es/soporte/contacto/

Usuario nuevo
Ary82
Mensajes publicados: 2

Hola, muchas gracias por la respuesta pero fijate que lo intente y la liga me dice que el explorador no se puede conectar al sitio web y ya tengo desinstalada la anterior, hay alguna otra opcion? Gracias por la ayuda!
Conocedor
DocPablo

mira solo googlea nokia mexico y buscas la pagina oficial, mero abajo esta la parte de diseños, aplicaciones y tu das clic en soporte hay correos, numeros y un localizador de centros nokia

Usuario nuevo
javierandrelo81

Hola. Tengo problemas con mi telefono que no se puede apagar, sin querer toque la opcion "Red" en el menu configuraciones, Telefono. Y es como que no puedo acceder a mi telefono, y NO lo puedo apagar para nada, ya que quiero reiniciarlo (seria apagarlo, sacar la bateria y volver a iniciar), esta siempre con la pantalla oscura marcando la hora. Cuando quiero desbloquearlo, NO me deja. Señal tengo porque recibi mensajes de texto durante estas horas desde que aparecio el problema, pero como dije, no puedo ingresar a mi telefono. Que puedo hacer?? Agradezco desde ya su ayuda

Saludos

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola javierandrelo81,

Te damos la cordial bienvenida al Foro de ayuda, en donde podrás compartir con toda la comunidad de tus experiencias con tu móvil Nokia. Esperamos que sigas contando con nuestro apoyo cuando lo necesites.

Primeramente lamentamos la situación que estas presentando con tu móvil Nokia N8-00, para que logres apagarlo te sugiero restablecer las configuraciones de fábrica ingresando a Menú, luego Selecciona Configuración, luego Teléfono, después Administrador teléfono, aquí ingresa a Configuraciones fábrica y presiona Restaurar .Si se te solicita, ingresa el código de seguridad Nokia 12345 (si no lo has modificado).

Otra sugerencia que te sería de gran ayuda, es mantener la tecla de Encender/Apagar presionada hasta que el dispositivo vibre y se apague, de ahí lo puedes iniciar normalmente.

Adicional a esto, puedes verificar actualizaciones para tu móvil con el programa Nokia Suite. Sólo debes descargar este programa en tu ordenador, luego dirigirte a Herramientas, después Actualizaciones de Software y selecciona Actualizar. De no contar con actualizaciones, puedes reinstalar el Software del móvil, lo cual también le brindaría mejoras al rendimiento de tu dispositivo.

En caso de que tu dispositivo siga sin iniciarse, te recomiendo acercarte a un Centro de Atención para que evalúen el móvil, te aconsejo llevar el recibo de compra y leer los términos de garantía.

Espero que esta información te sea de gran ayuda y recuerda que los moderadores estamos a tu disposición.

Saludos,

Deizllyn

Si te pareció satisfactoria la respuesta a tu consulta, puedes conceder votos a la solución presionando el ícono de la.

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Asesor
hellraised
Mensajes publicados: 10

DocPablo escribió:
hola que tal daguero mira a mi me pasaba no muy frecuentemente pero si la vdd es una molestia, creo yo que pasa cuando ya no hay suficiente memoria en C: , y lo que hago es quitar la pila y volverlo a encender, te recomiendo que no instales nada en C: y procura instalarlo en la memeria externa, y busca en la ovi store alguna app para cerrar procesos que no ocupes te recomiendo TaskMan es de paga pero me ayuda a tener libre la memoria cuando ciertos procesos o apps se quedan abiertas es algo asi como un administrador de sistemas, sin embargo te recomiendo esperar a que alguien de Nokia te responda a ver cual podria ser el vdd problema

Aquí va la gran pregunta ¿Como le sacas la pila a un N8?

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.270

Hola Hellraised,

Gracias por continuar participando en el Foro de Ayuda Nokia.

Existen muchos tutoriales en Internet hechos por usuarios y técnicos para dar las instrucciones sobre cómo remover la batería del N8-00, el cual está prácticamente sellado por una serie de tornillos como ya has visto en el tuyo. Es un proceso delicado pero no tiene mucha dificultad, de igual forma, Nokia no cuenta con un instructivo oficial para ello, ya que es sumamente recomendable que este proceso sea realizado por un técnico autorizado y diestro en el tema. De esta manera se evitaran daños en el equipo interno de tu teléfono.

Te aconsejo visites un Centro de Atención cercano a tu localidad, puedes encontrarlo visitando la página oficial de Nokia para tu país en la sección de Soporte, luego vas a reparaciones. Si no puedes ver esta opción, es posible que no haya disponibles para tu país y será necesario que visites un centro técnico de tu operador móvil, ya que en estos casos también trabajamos a través de ellos para dar el servicio. Recuerda que igualmente puedes buscar en Internet diversos videos sobre como remover la batería de un N8-00 por si decides hacerlo por ti mismo.

No dudes en escribirnos para futuras referencias y dejarnos saber cómo resulto todo con tu móvil. Estamos para asistirte.

Saludos,

AxlRod

Usuario nuevo
Paulhart

Hola, ayer cambie el film protector de mi N8 por uno nuevo. Previamente limpie la pantalla con un paño con apenas una gota de alcohol de sanidad. Aplique el nuevo film y desde entonces noto que hay sectores de la pantallanque no detectan el tactonde mis dedos. Saque el nuevo film y lo mismo. Qué puede ser que haya pasado. La cantidad de alcohol era insignificante, solo una gota. A yuda por favor.
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.029

Hola Paulhart,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

El tema de la limpieza de nuestros equipos es bastante sensitiva dentro de nuestra comunidad, si bien es cierto el alcohol en ocasiones se recomienda como un producto para limpiar impurezas en nuestros terminales, se debe hacer con mucho cuidado y en ciertas áreas del dispositivo. Por ejemplo áreas como la carcasa  y laterales del móvil, no recomendamos alcohol y productos solventes para limpieza de puertos conectores, el área interna donde se coloca la batería y mucho menos para la pantalla. Tienes que tener en cuenta que la pantalla del Nokia N8-00 es capacitiva y debe tenerse mucho cuidado del producto de limpieza que se aplique sobre ella. Puedes acercarte a las tiendas electrónicas en tu localidad y solicitar un producto de limpieza para este tipo de pantalla.

Si luego de haber aplicado alcohol a la pantalla de tu terminal no tienes respuesta de la misma en ciertas zonas, te aconsejo llevar el móvil al Centro Autorizado Nokia más cercano para que los técnicos verifiquen que ocurre con este y se te dé una pronta solución.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa