Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Problemas de conexión Internet nokia 500 y E6-00

Novicio
vickelin
Mensajes publicados: 1

Problemas de conexión Internet nokia 500 y E6-00

[ Editado ]

Hace poco me compre un nokia 500, y anda re bien, el único problema que tengo es para conectarme a  Internet en lugares donde no hay wi-fi, cada vez que intento conectarme me aparece un cartel que dice "fallo la conexión" y no me deja conectarme en nada que implique Internet, como la Web, whats app, etc. Tengo como compañía a movistar, y el plan que tengo incluye Internet ilimitado, pensando que era un problema de la misma me contacte con el servicio técnico, pero no obtuve respuesta alguna de cómo solucionar el problema, ya que dicen que es originado por el equipo, y que para solucionarlo tendía que buscar en el manual del mismo. Ya intenté de todas las formas posibles explícitas.

Por favor si alguien tiene idea de cómo solucionar avísenme! :smileyvery-happy:

Notas del moderador: El título de la publicación fue editado para añadir más detalles sobre el caso.

Jhorgel               

Utilice texto sin formato.
Asesor
juanofalcone
Mensajes publicados: 13

Re: Problemas de conexión Internet nokia 500

Yo tengo un Nokia E6-00 de Movistar y también me pasa lo mismo, a mi me dijeron que es un problema general de la empresa. Hay momentos del día que tengo internet y otros no, la señal de 3.5g no es muy estable por lo que veo en mi teléfono, lo que si me gustaría saber es si puede llegar a ser problema del teléfono, a mi me llama la atención que los black berry anden tan bien y no tengan tantos problemas 

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola juanofalcone,

Te agradecemos por seguir participando en el Foro de Ayuda Nokia. Esperamos que sigas contando con nuestro apoyo cuando lo necesites.

En relación a tu consulta, sobre la conexión a Internet con tu operador telefónico, te sugiero que verifiques las siguientes configuraciones en tu Nokia E6-00.

Primeramente ingresa a Menú, después Configuraciones, luego a Conectividad; a continuación selecciona Configuraciones, ingresa a Destinos de red, y por último Internet.

Para navegar por paquete de datos  debes tener el punto de acceso de tu operador agregado como Prioridad 1.

En caso de que el punto de acceso de tu operador no sea la Prioridad 1, debes cambiarla manteniendo presionado el punto de acceso y luego seleccionando Cambiar prioridad. Una vez realizado estos pasos, debes presionar en Prioridad: 1

Si observas que tu móvil no cuenta con el punto de acceso de tu compañía telefónica, será necesario que lo agregues. (Debes adquirirlo con tu operador telefónico).

Para agregar el punto de acceso, sólo ingresa a Menú, después Configuraciones, luego Conectividad selecciona ConfiguracionesDestinos de red, ingresa a Internet; a continuación presiona Opciones (3 líneas horizontales) y selecciona Nuevo punto de acceso.

Para agregar el punto de acceso móvil, escoge No cuando aparezca el mensaje: ¿Revisar automáticamente si hay puntos de acceso disponibles?, elige Datos para celular, y escribe el nombre del punto de acceso que tu operador te suministró.

Cuando el punto de acceso este agregado, presiónalo y agrega los parámetros que te solicita con la información que tu operador te proporcionó.

Luego de realizar estas configuraciones ingresa a Menú, luego Configuraciones, después ingresa a Conectividad; a continuación selecciona Configuraciones, luego Destinos de red, aquí selecciona Internet, presiona Opciones (3 líneas horizontales), selecciona Conexión predeterminada y escoge Internet.

Una vez hayas realizado estas configuraciones, dirígete a Menú, luego ingresa a Web, selecciona Opciones, elige Configuraciones, escoge General y en Punto de acceso coloca Preguntar si se requiere.  De ésta manera, el dispositivo te permitirá escoger el método de conexión para navegar en Internet.

Ten en cuenta que la estabilidad de la red depende de la red del operador. Recuerda que debes estar en un área de cobertura para obtener buena señal.  

Adicional a esto, puedes verificar actualizaciones para tu móvil con el programa Nokia Suite. Solo debes descargar este programa en tu ordenador, luego dirigirte a Herramientas, después Actualizaciones de Software y selecciona Actualizar. De no contar con actualizaciones, puedes reinstalar el Software del móvil que de igual manera te ayudaría a mejorar el rendimiento de tu dispositivo. 

Espero que mi respuesta te sea de gran ayuda y recuerda que estamos a tu disposición.

Saludos,

Deizllyn

Si te pareció satisfactoria la respuesta a tu consulta, puedes conceder votos a la solución presionando el ícono de la 

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
dragon1994
Mensajes publicados: 4

configuracion internet

hola, quisisera saber como configurar internet en el nokia500

Moderator
Deizllyn

Re: configuracion internet

.-~*´¨¯¨`*·~-.¸- Hola dragon1994-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸

:thumbup:

Gracias por participar en el Foro de Ayuda Nokia.

Compartiré contigo este enlace donde se muestra las configuraciones que debes realizar para la conexión a Internet en tu Nokia 500 http://nokia.ly/12qNMzI . Podrás ver que el modelo no es el mismo al tuyo, pero las configuraciones son las mismas.

Espero que te sea de mucha ayuda y por favor déjanos saber cómo te fue con los pasos.

¡Que estés bien!

Deizllyn

Novicio
dragon1994

bueno gracias  , pero tengo una duda por k no puedo actualizar los mapas con ovi tienda me dice  fallo la conexion y a social tampoco no entra pero si dentra internet  mediante web

espero k me sigas ayudando

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.307

[ Editado ]

Hola dragon1994, gracias por participar en el Foro de Ayuda Nokia. Lo más probable es que tengas un inconveniente con las configuraciones de los puntos de acceso para tu móvil. Te recomendamos que realices un reinicio del móvil pulsando *#7780# en la pantalla principal, luego realiza la configuración que te comentó mi colega Deizllyn en la publicación anterior.

Si el móvil te solicita un código de seguridad ingresa 12345 o el que tu hayas establecido.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Usuario nuevo
MLucre

Agradezco tus instrucciones, tengo el mismo problema con el Nokia E6, tengo internet ilimitada de la empresa Claro, y repentinamente comenzaron a aparecerme mensajes que dicen "Fallo conexión" y no puedo conectarme a aplicaciones que usen internet como el correo, clima, redes sociales Ovi, etc. 

He llamado a Claro en repetidas oportunidades y me dicen que está todo bien, pero el problema subsiste, de hecho hace dos meses que estoy así. Restauré configuraciones de fábrica, conecté el teléfono a Nokia Suite para bajar las actualizaciones (me decía que no había ninguna) y -tal como se sugería- reinstalé entonces el software.

Quiero seguir tus instrucciones en lo que atañe a Conectividad pero lamentablemente no coinciden las opciones que detallas con las que me da mi teléfono.

Ingreso a Conectividad >> Congiguraciones y allí tengo la opción "Destinos"  que me da dos opciones únicamente: Punto de acceso / Agregar nuevo punto de acceso y Sin categorizar / 7 puntos de acceso (se fueron sumando obviamente en cada llamada al operador Claro, en las que intentaban volver a configurar el teléfono). 

Si presiono la primera opción, salta un cuadro de diálogo que dice "Imposible agregar nuevo punto de acceso, primero debe definir un destino de red". Si presiono la segunda, me aparecen distintos puntos de acceso (Claro MMS / WAP GPRS / Claro Wap / Claro Internet etc). No importa con cuál intente, si mantengo presionado cualquiera de esos puntos de acceso las opciones que aparecen son Renombrar / Eliminar / Mover a otro destino. Asímismo, si en lugar de mantener presionado, solo presiono, accedo a un menú que dice Nombre de conexión / Portador de datos / Nombre del punto acceso / Nombre de usuario / Petición de contraseña / Contraseña / Autenticación / Página de inicio. Como verás, en ningún lado me da la opción de seleccionar una "Prioridad 1".

¿Podrías por favor guiarme en qué estoy haciendo mal o cuál puede ser el problema?

Desde ya, muchas gracias por tu ayuda y/o las sugerencias de otros usuarios a los que les haya pasado lo mismo.

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.307

Hola MLucre, bienvenido al Foro de Ayuda Nokia. Una recomendación es que reinicies tu móvil y luego configures los puntos de acceso (Datos móviles), te dejo este enlace que te direccionará a un tema donde se menciona una configuración de un Nokia N8-00, puede servirte de ayuda al igual.

El reinicio de tu móvil se realiza pulsando *#7780# en la pantalla principal, justamente como si fueras a realizar una llamada a dicho número. Una vez realizado el reinicio y la configuración de los puntos de acceso, reintenta configurar tus conexiones a Internet y confirma que funcione correctamente.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Novicio
Alons0

Re: Problemas de conexión Internet nokia 500 y E6-00

Buen día... Compré un Nokia 500 hace cuatro días, y todo está muy bien; el único problema es que cuando me conecto a cualquier red, el teléfono se conecta en un principio, pero al poco tiempo (1 minuto aproximadamente) se desconecta sin razón alguna. Me conecto de nuevo, y se vuelve a desconectar; reinicié varias veces el equipo y sucede lo mismo.

Ya solicité resolver el problema en atención a clientes de la compañía telcel, y me dieron un equipo nuevo, pero sigue con el mismo problema.

Cuando entro al navegador, puedo abrir el internet sin problema, pero al poco tiempo me doy cuenta de que la red a la que estaba, se ha desconectado, y así en todo momento. Entonces sé que navego con los megas que tengo en mi teléfono, pero no con la red a la que me conecto, entonces entiendo que en un futuro esto me traerá problemas de conexión.

Ya intenté con algunas opciones, como desactivar el ahorro de energía, etc., pero ninguna me funciona.

No sé si esto se deba a un error de fábrica o tenga que configurar mi teléfono para resolver este detalle.

Pido su ayuda para disfrutar de mi nuevo celular.

Agradezco de antemano sus respuestas y espero resolver este problema!

Moderator
Deizllyn

Re: Problemas de conexión Internet nokia 500 y E6-00

[ Editado ]

Hola Alons0, nos alegra darte la bienvenida a la comunidad.:thumbup:

Esto puede ser un inconveniente con el sistema operativo. Te sugiero ingresar a este enlace y realizar los pasos que se muestran. Allí veras pasos para restablecer la configuraciones de fábrica, reiniciarlo y reinstalar el Software.

Después de esto, asegúrate que el móvil tenga las configuraciones necesarias para la navegación. Mira aquí los pasos.

:squint:Espero que la información te sea de ayuda y por favor coméntanos como te fue.

¡Hasta luego!

Deizllyn

Novicio
dragon1994

Re:como hago k aparesca denuevo las actualizaciones

hola, quisiera hacer una pregunta como hago para actualizar el software de mi nokia 500 la cuestion es k me aparecio actualizaciones para mi nokia me salieron como unos 8 actualizaciones y lo actualize , pero antes tenia las aplikaciones facebook y tuiwter y eso mas lo actualizo y estaba vacan la nueva  aplikacion de facebook  la cuestion es k cuando elimine las aplikaciones antiguas k tenia de facebook y tuiwter se eliminaron tambien las nuevas k estaban vacan y ahora ya no puedo como conseguir de nuevo esas aplikaciones ............ Lo k quiero saver es  komo hago para k me salgan de nuevo aquellas actualizaciones k me  salieron en un principio x k ya no me salen las actualizaciones k en un principio habia  en total solo me salen las k faltan y asi no puedo otra vuelta instalar facebook para k lo actualize de nuevo  y conseguir las aplikaciones nueva espero su respuesta gracias.

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.459

Re: Re:como hago k aparesca denuevo las actualizaciones

Hola dragon1994,

¡Qué bueno que has vuelto a contactarnos en el foro! :thumbsup:

Para actualizar tu móvil de manera correcta, sigue estos pasos, recuerda hacer tu copia de seguridad con Nokia Suite.

Para hacer una copia de seguridad en Nokia Suite seleccionas: Herramientas Copia de Respaldo, de esta manera podrás guardar tu música, imágenes y videos para que no la pierdas. Luego para restaurar tu “copia de respaldo”, seleccionas: Herramientas Restaurar.

Si ya tienes instalada la última actualización, reinstala el software del teléfono. Luego de realizar estos pasos intenta descargar las aplicaciones desde la Tienda Nokia.

Nos comentas como te va. Te invitamos a participar activamente en nuestra comunidad ayudando a otros usuarios. :thumbup:

Hasta pronto,

Aselhor1