Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Problemas para navegar.

Asesor
Fernanda_
Mensajes publicados: 8
Solución aceptada

Problemas para navegar.

Hola, hace unos dias compre un n8 y jamas logre navegar por la web,no se que estoy haciendo mal, si alguien me puede ayudar lo agradecere, la pagina dice que el explorador no se puede conectar al sitio web, espero su pronta respuesta.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.944

Re: Problemas para navegar.

Hola Fernanda_,

Te agradecemos por seguir participando en el Foro de ayuda, recuerda que estamos a tu disposición para cualquiera consulta acerca de tu dispositivo Nokia.

Respecto a lo que mencionas de no poder conectarte a Internet, te recomiendo realizar todas las configuraciones necesarias  acerca de la conectividad en tu Nokia N8-00.

Para ello primeramente ingresa a Menú, después Configuraciones, luego a Conectividad; a continuación selecciona Configuraciones, ingresa a Destinos de red, y por último Internet.

Si deseas navegar por paquete de datos o por red Wi-Fi, ten en cuenta que el móvil debe tener el punto de acceso agregado como Prioridad 1.

En caso de que el punto de acceso que vas a utilizar no sea la prioridad 1, debes cambiarla manteniendo presionado el punto de acceso de tu operador ó el punto de acceso de la red Wi-fi y luego seleccionando Cambiar prioridad. Una vez realizado estos pasos, debes presionar en Prioridad: 1

Si observas que tu móvil no cuenta con el punto de acceso de tu compañía telefónica ó con el de la red Wi-Fi, será necesario que lo agregues. En el caso del punto de acceso móvil, es necesario que tu operador telefónico te lo facilite.

Para agregar un punto de acceso, ya sea de tu operador ó Wi-Fi sólo ingresa a Menú, después Configuraciones, luego Conectividad selecciona Configuraciones, Destinos de red, ingresa a Internet; a continuación presiona Opciones (3 líneas horizontales) y selecciona Nuevo punto de acceso.

Si vas a agregar el punto de acceso Wi-fi, escoge cuando te aparezca ¿Revisar automáticamente si hay puntos de acceso disponibles? Aquí escoge la red con la que te vas a conectar, coloca la contraseña y presiona en Aceptar.

Si vas a agregar el punto de acceso móvil del operador escoge No cuando aparezca el mensaje: ¿Revisar automáticamente si hay puntos de acceso disponibles?, elige Datos para celular, y escribe el nombre del punto de acceso que tu operador te suministró.

Cuando el punto de acceso este agregado, presiónalo y agrega los parámetros que te solicita con la información que tu operador te proporcionó.

Luego de realizar estas configuraciones ingresa a Menú, luego Configuraciones, después ingresa a Conectividad; a continuación selecciona Configuraciones, luego Destinos de red, aquí selecciona Internet, presiona Opciones (3 líneas horizontales), selecciona Conexión predeterminada y escoge Internet.

Una vez hayas realizado estas configuraciones, dirígete a Menú, luego ingresa a Web, selecciona Opciones, elige Configuraciones, escoge  General y en Punto de acceso coloca Preguntar si se requiere.  De ésta manera, el dispositivo te permitirá escoger el método de conexión para navegar en Internet, ya sea Wi-Fi o el paquete de datos de tu operador telefónico.

Espero Fernanda_ que esta información te sea de gran ayuda para que puedas navegar en Internet.

Saludos

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
RDP11
Mensajes publicados: 1

Problemas para navegar.

Hola quisiera saber si me pueden ayudar, tengo un nokia N8 y esta mañana me llego un sms de Personal para actualizar una configuracion, luego de hacer lo que me decia el mensaje me di cuenta que no entra a ninguna pagina de internet cuando la conexion es wifi, y si lo hace mediante personal datos, quisiera saber si podrian ayudarme, desde ya, muchas gracias

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.084

Re: Problemas para navegar.

Hola RDP11,

Gracias por participar en nuestro Foro:smileywink:. Te recomiendo que sigas los pasos que menciona nuestro amigo Jhorgel, en esta publicación del Foro. De seguro que será de mucha ayuda.

Haznos saber cómo te va. ¡Hasta pronto!:smileyvery-happy:

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos