Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: mi C6 se reinicia sin hacer nada cuando estoy ...

Novicio
MiriamPA
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

Re: mi C6 se reinicia sin hacer nada cuando estoy en el instituto y cuando estoy fuera me va bien.

Hola os queria comentar que mi nokia C6 se me reinica o se me apaga cuando intengo coger wifi o sin hacer nada siempre que estoy en clase. Cuando estoy fuera de éste o en el patio o fuera no se me reinicia, me lleva pasando desde el miercoles y no me deja hacer nada, hasta que estoy fuera. me podeis ayudar??. gracias

Utilice texto sin formato.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.654

Re: mi C6 se reinicia sin hacer nada cuando estoy en el instituto y cuando estoy fuera me va bien.

Hola MiriamPA,

Te damos la bienvenida nuestra comunidad Nokia. Tu espacio para hacernos saber tus consultas y sugerencias. Estamos complacidos de saber que formas parte de la familia Nokia y esperamos que sigas participando.

En relación a tu caso, primeramente te recomiendo utilizar otra red Wi-fi, para así descartar que el problema se deba a la red. Visita este enlace en el cual se te mostrará como realizar conexiones por Wi-fi.

También asegúrate de que tu dispositivo cuente con la versión de Software más reciente. Para obtener las actualizaciones, descarga Nokia suite. Con este programa, además de actualizar, podrás  realizar copias de respaldo, actualizar aplicaciones y demás.

Recuerda que estamos para ayudarte y espero que esta información te sea de gran ayuda.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
MiriamPA
Mensajes publicados: 2

Hola, si la he probado con todas las redes de wifi que cojo desde clase y con todas me pasa incluso sin coger wifi me sucede, en caso como ya comente en mi mensaje las cojo desde fuera de clase y no me sucede no se.

Gracias un saludo

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.654

Hola MiriamPA,

Gracias por seguir participando en el Foro de ayuda Nokia. Recuerda que estamos a la orden para responder a tus consultas.

En relación a lo que nos mencionas, te recomiendo que verifiques actualizaciones disponibles con Nokia Suite ya que esto mejorará el rendimiento del dispositivo.

De no contar con actualizaciones disponibles, puedes reinstalar el Software iniciando Nokia Suite, ingresando a Herramientas, luego Actualización de Software y después en Reinstalar.

No olvides crear una copia de respaldo de tus datos. Para ello inicia Nokia Suite, después selecciona Herramientas, luego Copia de respaldo y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Como última opción, puedes dirigirte a un Centro de Atención en tu localidad, para que tu dispositivo sea verificado físicamente.

Espero que la información proporcionada te sea de gran ayuda y no olvides contactarnos para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos