Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Restaurar Nokia C6-01

Novicio
invari
Mensajes publicados: 4
Solución aceptada

Restaurar Nokia C6-01

Buenos días a tod@s. Soy nueva en este foro. Espero que me podais ayudar con mi pequeño, (para algunos), gran problema para mí. El caso es que el otro día fuí a hacer una foto con el móvil, y me daba un error, concretamente "Error inesperado. Reinicie la cámara. Si eso no funciona, inténtelo reiniciando el teléfono". Bien, reinicié la cámara, y nada. Reinicié el teléfono, y la cámara sigue sin funcionar. Después de probar a actualizar software y demás, he optado por resetear el movil, pero cual es mi sorpresa cuando al hacer todo como he leído en el foro: "escribir *#7370#, y cuando me pida código de seguridad poner 12345", resulta que me dice que el código es erróneo. ¿Qué es lo que hago mal? Muchas gracias a tod@s los que pdais darme una solución.

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.844

Re: Restaurar Nokia C6-01

Hola invari,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

En relación a tu consulta, te informo que el código de seguridad por defecto es 12345. Si al introducirlo te aparece el mensaje de que es incorrecto, significa que alguien ha cambiado este código en el móvil y deberás visitar un centro de atención para que te ayuden a desbloquearlo. Nos puedes comentar de qué país eres para ofrecerte la dirección del centro de atención más cercano a tu localidad.

Saludos,

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
invari

Muchas gracias por tu respuesta FranBar.

Vivo en España, concretamente en Salamanca. Ese código, 12345, como te comento en el otro post, no es válido. Si me puedes indicar un centro de atención en el que me puedan ayudar, estaría enormemente agradecida.

Un saludo,

invari.

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.991

Hola invari,

Gracias por seguir participando  de nuestra comunidad donde podrás compartir tus preguntas o dudas y participar aportando tus comentarios de nuestros productos Nokia.

En relacion a tu consulta en donde nos indicas que el código de fabrica no te funciono y ya que nos indicas que vives en España, te dejo este enlace en donde encontraras los centros Nokia disponibles en tu región.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
invari

Muchas gracias por la respuesta. Acudiré a un centro nokia de los disponibles a ver qué solución me dan.

Un saludo,

invari.