Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Usar Whatsapp desde Nokia Suite 3.5.34

Novicio
Vishimtar
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

Usar Whatsapp desde Nokia Suite 3.5.34

Buenas :

Tengo la siguiente duda. ¿Es posible , de la misma manera que envio mensajes de texto desde mi PC a través del Nokia Suite, manejar el Whatsapp desde mi PC y enviar y recibir mensajes ?

Saludos

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.906

Re: Usar Whatsapp desde Nokia Suite 3.5.34

Hola Vishimtar

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro.

Respondiendo tu consulta acerca de manejar la aplicación WhatsApp en el programa Nokia Suite, lamentablemente esta aplicación no puede utilizarse en el Nokia Suite, ya que la misma es desarrollada solo para usarla en dispositivos Móviles, para que te familiarices más con el programa Nokia Suite, te invito a que le eches un vistazo al siguiente enlace.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.