Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: X6

Usuario nuevo
Pajarito
Mensajes publicados: 1

X6

Siempre había oido que los Nokia eran los mejores teléfonos. Pues el X6 que me han dado no vale un duro. Puede que el hardware sea bueno pero con el sistema operativo han metido la pata y bien. Aunque tenga memoria de sobra dice lo contrario y se cierran las aplicaciones ( la Tienda Nokia, el Navegador, progamas de terceros, etc ... ). A veces si se apaga el teléfono y se vuelve a encender no responden los números para meter el PIN. Ni siquiera puedo acceder por usb al Nokia Suite así que no puede cambiar la versión del sistema operativo por una no oficial que tenga corregido estos graves errores.

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.266

Hola Pajarito,

Los moderadores del foro de ayuda Nokia te damos la bienvenida, aquí encontraras la respuesta a todas tus dudas sobre los dispositivos Nokia por parte de los usuarios de nuestra comunidad. Recuerda que puedes ayudar a los demás miembros a aclarar sus dudas, no sin antes verificar las reglas del foro.

Es una lastima que tu X6 este marchando con errores, a continuación te mostrare los diferentes métodos de solucionar dichos errores y mal funcionamiento en el sistema operativo de tu móvil, en este caso S60. Antes de cada proceso asegúrate de que la carga en la batería sea más del 50%.

Primero conéctalo a tu ordenador a través del cable USB para poder verificar si hay actualizaciones disponibles con el programa Nokia Suite. Recuerda que antes de cualquier proceso que requiera actualizar, restaurar o reinstalar el S.O. de un móvil es recomendable efectuar una copia de seguridad o respaldo de todos tus archivos personales como contactos, calendario, fotos, SMS, escritos, música y demás. Para ello puedes ir a la barra de Opciones de Nokia Suite y seleccionar Herramientas y luego Copia de Respaldo.

Si no hay actualizaciones disponibles las cuales suelen mejorar el funcionamiento de S.O., entonces puedes intentar con una restauración a las configuraciones básicas o de fábrica del mismo para así dejarlo como nuevo. Puedes dar por hecha copia de respaldo que ya tienes del paso anterior en caso de que no hayas agregado nuevos archivos o mensajes a tu X6. Presiona en el marcador el código *#7370# para la restauración, aparecerá una solicitud en la pantalla para introducir el código de seguridad, el que se asigna desde fabrica es el 12345, en caso de que no lo hayas modificado. Esto reiniciará el móvil después y el proceso puede tardar unos minutos.

Si el problema continua, puedes visitar un Centro de Atención cercano a tu localidad ingresando parte tu dirección en el buscador. En dicho centro podrán analizar tu móvil y determinar si es necesaria una reinstalación total del S.O. o una reparación del equipo mismo.

Espero que esta información te de la ayuda que necesitas con tu situación, no dudes en volver a escribirnos si tienes más dudas al respecto o sobre un nuevo tema.

Saludos,

AxlRod 

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
KuronekoKei
Mensajes publicados: 3

[ Editado ]

ami me ocurren problemas similares, restaure a la configuracion de fabrica pero no se soluciono nada, sigue con problemas, tambien se cuelga muy seguido cuando tengo 2 o 3 aplicaciones abiertas (whatsapp, opera y reproductor de musica) , y no queda mas remedio que quitar la bateria, si no se cuelga, se cierran solas las aplicaciones, ha de ser que tengo una version antiguisima, la v12.2.091 siendo q va en la v40 pero nunca he podido actualizar debido a q no se encuentran actualizaciones para el telefono, el pc suit siempre me dice q no existen actualizaciones disponibles (lo tengo bien instalado, lo sincroniza y todo), el celular lo mismo, en actualizar dispositivo no encuentra actualizaciones y la aplicacion actualiz. SW tampoco sirve, la verdad nunca habia encontrado tanto errores en un celular, (recorde otros problemas: al abrir la radio se cuelga y no sintoniza nada, ni se escucha, y el bluetooth no me funciono nunca mas, dice algo de imposible realizar operacion bluetooth, por ahi lei q se podia flashear utilizando otro programa para la actualizacion pero ahi ya no me meto por miedo a que deje de funcionar, existe algun otro metodo? Ahh igual en el nokia suit reinstale el software y nada, por favor alguna solucion? Saludos.

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola KuronekoKei,

Gracias por seguir participando en nuestra comunidad. Recuerda que estamos para ayudarte con cualquier consulta que tengas. Te invito a seguir participando proactivamente parara que la comunidad sea cada vez más grande.

Lamento la situación. Observé que estas has utilizando PC Suite y Nokia Suite, no es recomendable tener ambos programas instalados en el ordenador por ende, desinstala PC Suite.

Al momento de verificar actualizaciones, tu ordenador deberá estar conectado a una red Wi-fi estable para que la navegación sea más factible en Nokia Suite.

Te aconsejo que descargues la última versión de Nokia Suite. Adicional a esto, utiliza un cable USB. Así comprobarás si tienes una actualización disponible para tu móvil.

Espero que esta información de sea de gran ayuda y haya respondido a tu consulta.

Saludos,

Deizzllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos