Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: actualizacion de software N8

Usuario nuevo
celierx
Mensajes publicados: 1

actualizacion de software N8

Hola tengo la siguiente pregunta... estaba actualizando mi N8, baje los 282 mb y segi los pasos pero lamentablemente aparece como que el programa no responde... que se hace en ese caso cerrar todo y volver a bajar la actualizacion?

Utilice texto sin formato.
Conocedor
DocPablo
Mensajes publicados: 156

puedes dar la siguiente informacion: a que actualizacion intentas pasar, a que te refieres con el archivo de los 282 MB, y a que programa te refieres a que no responde.
Creo que con esta informacion que te solicito podriamos darte una respuesta mas acertada gracias
Saludos espero haber contestado tu duda.

-------------Agradecer no cuesta nada.---------------
-----------Di no al software ilegal.--------------
Usuario nuevo
symonge

[ Editado ]

mi telefono estaba en español, actualize la versión de software y ahora solo lo puedo utilizar en ingles. eso como lo puedo corregir o esta bien que no pueda ponerlo en español???

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.363

Hola symonge,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las reglas del foro.

Respondiendo tu consulta que tras actualizar tu teléfono perdió el idioma español. Esto se produjo por que durante una actualización de software con Nokia Suite o el Actualizador de software en tu móvil Nokia, las aplicaciones y los idiomas disponibles regresaron a la configuración original del teléfono. Esto puede suponer que se elimine algún idioma que se hubiera añadido después al teléfono.

Para mas información del por que ha cambiado el idioma de tu teléfono Nokia tras actualizar el software, visita este enlace.

Para evitar esto, asegúrate de adquirir siempre el teléfono Nokia en un distribuidor autorizado de Nokia de tu país de origen.

Recuerda que también tenemos disponible nuestros canales de soporte para ayudarte en cualquier pregunta que tengas sobre tu móvil.

Agradecemos tus comentarios. Cualquier otra consulta no dudes en contactarnos. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
Jose21
Mensajes publicados: 2

Hola queria saber si me pueden dar una mano con lo siguiente. No logro actualizar mi  N8 Belle, a Belle Refresh   eh probado por nokia suite, nokia pc suite y por la opcion del telefono de actualizar pero nada, si estoy omitiendo algo les pido me den un paso a paso de como hacerlo. Desde ya gracias.

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.875

Hola Jose21,

Agradecemos tu participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar información y soporte para tu dispositivo. Si tienes alguna duda sobre la comunidad puedes ver las Reglas del Foro.

En relación a tu consulta sobre actualizaciones para tu dispositivo, al momento de ingresar a Nokia Suite. Debo señalar que la disponibilidad de  actualizaciones depende de varios factores, entre otros, el código de producto de tu móvil, el país y el operador telefónico. Es posible que debido a una de estas variables, tu dispositivo Nokia no pueda acceder a la actualización que nos mencionas.

También es posible que tu proveedor de servicios telefónicos no haya aprobado la última versión de software para tu dispositivo.

Te aconsejo mantenerte verificando con el programa Nokia Suite, ya que al momento que la actualización esté disponible, el programa te notificara para puedas instalarla en tu dispositivo.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Novicio
elpato

[ Editado ]

Se ve que el celular era para otro pais. A mi me paso lo mismo con un nokia 5800 lo solucioné cambiando el firmware

Es lo que hacen los centros de reparación y te cobran.

Espero haberte ayudado.

Notas de moderador: Publicación editada debido al contenido de software inadecuado no autorizado por Nokia.

Usuario nuevo
javiagus

hola me gustaria saber como puedo hacer para descargar e instalar el nokia belle refresh?, porque tengo el symbian belle y con el nokia suite no me aparece la actualizacion

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.036

Hola javiagus,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde encontraras la asistencia y respuestas que necesitas para tu móvil. Puedes ver las reglas del Foro Nokia para conocer las normas de la comunidad.

Respondiendo a tu consulta de como poder hacer para actualizar a la versión de Belle Refresh en tu N8, te indico que si ya intentaste con la aplicación Nokia Suite y no te aparece la actualización es porque no esta disponible todavía, esto puede deberse a restricciones de tu operador o por el código de producto del móvil.

Para que tengas detalles de porque todavía no tienes la actualización disponible te invito a visitar el siguiente enlace.

Para cualquier consulta recuerda hacerla pública en nuestro Foro de ayuda.

Espero que esta información haya sido de ayuda.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Usuario nuevo
anayra

Hola, luego de actualizar el software de mi N8 solo me da opción de lenguajes en ingles y filipino, leyendo este foro segui las recomendaciones y reinstale dos veces el software con el mismo resultado, Mi telefono fue adquirido en un representante autorizado. Por favor que puedo hacer para volver a tener la opciòn de lenguaje en español. Muchas Gracias por su respuesta.

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.205

Hola anayra,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, si has comprobado en las configuraciones del Nokia N8-00 la opción de cambiar el idioma y no te aparece español, te recomiendo que visites un centro de reparaciones para asistencia técnica.

Procedimiento para ubicar un centro de reparaciones.

• Ingresa a nuestro sitio Web oficial www.nokia.com
  • Ingresa en Soporte.
  • Escoges el móvil que usas actualmente; si no aparece, selecciona cualquiera.
  • Selecciona ¿Tu producto necesita reparación? y escoge Resolución de problemas y reparación.
  • En la lista de situaciones escoge Otro.
  • Pulsa Sin respuesta.
  • Selecciona Mi teléfono no funciona como esperaba.
  • Pulsa Haga click si no fue solucionado.
  • Elige Busca el  Centro de Atención más cercano.

Si no logras visualizar la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país o región, deberás visitar una oficina de tu operador telefónico para que te brinden asistencia técnica.

Si esta información te sirvió de ayuda, selecciona Aceptar como solución y marca la estrella blanca para que los miembros de la comunidad sepan que esta publicación contiene la respuesta para la consulta realizada.

Saludos,

Jhorgel