Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

codigo anti theft nokia n8

Usuario nuevo
roxi70
Mensajes publicados: 1

codigo anti theft nokia n8

Hola,me pide cod de seguridad ,el cual coloque 12345 q es el de nokia, pero no lo puedo desbloquear,no se q codigo utilizar porq yo no coloque ningun codigo.podrian ayudarme por favor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Re: codigo anti theft nokia n8

Hola roxi70,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

Lamento que tu dispositivo se encuentre bloqueado y no puedas hacer uso de sus funciones. Ya que el código predeterminado 12345 no es aceptado, deberás acercarte a un Centro de Atención para el desbloqueo.

Puedes ubicar un Centro de Atención ingresando aquí y seguir los siguientes pasos: 

• Seleccionar la región 
  • Acceder a Soporte
  • Contáctanos
  • Visítanos
  • Buscar tienda

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
grecohans
Mensajes publicados: 2

Saludos, tengo problema con mi n8 no me acuerdo del codigo y me dice en la ayuda que me lo manda al telefono de confianza el cual no se, como hago para saberlo y desbloquear el anti theft

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.840

¡Hola grecohans!

Bienvenido a nuestra comunidad :smileyhappy:.

Como puedes ver en la respuesta del moderador Deizllyn, cuando se olvida este código prácticamente no hay mucho que puedas hacer y lo recomendable es dejarlo en manos de los expertos técnicos.

Te aconsejo que lleves el móvil al centro de atención más cercano para que te ayuden a desbloquear el equipo. Si no sabes a dónde acudir, déjanos saber de qué país eres y con gusto te asesoramos.

Espero tu respuesta :smileywink:.

Saludos,

FranBar

Usuario nuevo
dtoriani
Mensajes publicados: 1

señores por favor a mi me pasa lo mismo y no tengo tiempo en la semana para llevar el telefono,pueden dar las indicaciones para hacer el desbloqueo y listo

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.855

[ Editado ]

Hola dtoriani,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia. Si colocaste un programa antirrobo con un código de bloqueo, para desbloquearlo debes dirigirte a un Centro de Soporte.

Procedimiento para ubicar un centro de reparaciones.

• Ingresa a nuestro sitio Web oficial www.nokia.com
  • Ingresa en Soporte.
  • Escoges el móvil que usas actualmente; si no aparece, selecciona cualquiera.
  • Selecciona ¿Tu producto necesita reparación? y escoge Resolución de problemas y reparación.
  • En la lista de situaciones escoge Otro.
  • Pulsa Sin respuesta.
  • Selecciona Mi teléfono no funciona como esperaba.
  • Pulsa Haga click si no fue solucionado.
  • Elige Busca el  Centro de Atención más cercano.

Si no logras visualizar la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país o región, deberás visitar una oficina de tu operador telefónico para que te brinden asistencia técnica.

Espero que sea de ayuda la información. ¡Hasta pronto!:attention:

Jonatrod