Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

configuracion de nokia e72 para internet

Novicio
lupefuents
Mensajes publicados: 1

configuracion de nokia e72 para internet

hola les agradeceria su ayuda tengo un nokia e72 el movil me solicito actualizacion de software y desde que realizo la actualizacion no e podido conectarme a un plan de paquete de datos ni a una red WLAN por favor ayudemen a configurarlo mis gracias !!!!! :smileywink: 

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.289

Re: configuracion de nokia e72 para internet

Hola lupefuents,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, un sitio creado para que interactúes y puedas encontrar la solución a tus interrogantes sobre nuestros móviles Nokia.

Con relación a tu consulta, te aconsejo visitar este enlace para que descargues la guía de usuarios para el Nokia E72. En la página 57 se explica detalladamente cada paso para la configuración de las conexiones de paquete de datos y WLAN en el móvil. De igual forma se detalla y explica cada tipo de señal soportada.

Esperamos que esta información te sea útil para gestionar y configurar la conexión a Internet de tu E72. Si necesitas más información no dudes en escribirnos, estamos para asistirte.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.