Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

configurar acceso a internet en n8

Usuario nuevo
candeuma
Mensajes publicados: 1

configurar acceso a internet en n8

Hola buenas, quiero saber donde y como ingresar los datos de configuración de acceso a internet q me dio mi compañía de telefono. Y como hacer para q se conecte solo cuando yo decida. Gracias!

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.939

Re: configurar acceso a internet en n8

Hola candeuma,

 

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro.

 

Respondiendo tu consulta de como configurar la conexión de Internet de tu operador en el Terminal Nokia N8-00, te recomiendo que sigas los siguientes pasos:

 

  • Busca Destinos: Presiona la tecla de menú, Configurac., Conectividad, Configuraciones, Destinos.
  • Crea un nuevo grupo de conexión de datos: Luego ingresa a Opciones, Nuevo destino, Ingresa la palabra INTERNET, presiona Aceptar, luego seleccionas el primer icono (planeta tierra).
  • Crea una nueva conexión de datos: Luego seleccionas Internet, Opciones, Nuevo punto de acceso, hará una pregunta (¿Verificar automáticamente si hay puntos de acceso disponibles?), seleccionas No, luego presionas Paquete de datos.
  • Ingresa APN: Ingresa el nombre de punto de acceso que te brindo tu operador, seleccionas Aceptar.
  • Comienza la edición de los ajustes de la conexión de datos: Presiona la conexión de datos que acabas de crear.
  • Ingresa el nombre de la conexión de datos: Presiona Nombre de conexión, ingresa el nombre de tu operador y la palabra Internet, seleccionas Aceptar.
  • Ingresa el nombre de usuario: Selecciona Nombre de Usuario, ingresa el nombre de usuario que te brindo tu operador, Aceptar, luego seleccionas Petición de contraseña y elige No, presiona Contraseña e ingresa la contraseña que te brindo tu operador, selecciona Aceptar, selecciona Autenticación y elige Normal.
  • Ingresa dirección IP: Si tu operador te brindo numero IP o dirección proxy, ingresa a opciones o las tres rayas horizontales, Configurac. Avanzadas, Dirección servidor proxy, ingresa el número que te brindo tu operador, Aceptar, Numero de puerto proxy, ingresas el número que te brindo tu operador, Aceptar.
  • Guarda la conexión de datos: Presiona Atrás dos veces para guardar los ajustes y regresar a la lista de las conexiones de datos, presiona la tecla de Menú para regresar al modo de espera, selecciona Menú nuevamente , ingresa a Web, Configuraciones, General, Punto de acceso, Internet y finaliza presionando la tecla de menú para regresar al modo de espera.

Para que te familiarices con el móvil, échale un vistazo al Manual de Usuario para sacarle todo el provecho.

 

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

 

Saludos,

 

Jonatrod

 Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.