Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

configurar correo en mi e5

Usuario nuevo
guillea01
Mensajes publicados: 2

configurar correo en mi e5

hola, no he podído configurar mi cuenta alguien me puede indicar como lo puedo hacer? gracias!

|

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.097

Re: configurar correo en mi e5

Hola guillea01,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

Para configurar tu cuenta de correo solo debes ingresar a Menú, Oficina, Email y una vez dentro en el asistente de configuración solo debes seleccionar la opción Otros e ingresar tus credenciales y eso sería todo.

Espero haber aclarado tu duda y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Usuario nuevo
guillea01
Mensajes publicados: 2

Hola! gracias, lo que ocurre, es que yo realizo esos pasos y me dice no se pudo configurar el busón, es por esto que pense que estaba haciendo algo mal, por otra parte cuando intento entrar a mi correo de hotmail.com desde la plataforma no me lo permite tampoco me dice que mis datos estan equibocádos pero son los mismos que uso para entrar a mi cuenta desde el portátil. que puedo hacer para lograr usar mis correos desde el celular, ya lo he intentado varias veses con el asistente y siempre me origina el mismo error, atento mil

gracias!

Novicio
flora013
Mensajes publicados: 1

a mi me pasa exactamente lo mismo. Ayer le saque la memoria al teléfono para bajar unas fotos y cuando la coloqué de nuevo el mail se desconfiguró y no pude configurarlo mas, ninguno, ni gmail, hotmail, nada. Que puedo hacer??

Graciasss

Moderator
AlvarSa

Hola flora013,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

En respuesta a tu consulta sobre no poder configurar  correos electrónicos en tu móvil Nokia E5-00, te aconsejo primero realizar una copia de respaldo de tus datos personales con el programa Nokia Suite en tu ordenador y luego ejecutas los pasos que aparecen aquí http://nokia.ly/13Yhy1P

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Usuario nuevo
GabrielaLuca
Mensajes publicados: 1

Hola, tengo un Nokia E5, desde que baje las fotos a la computadora no puedo recibir ni enviar mails. Intente reformatearlo con *#7370# y dice Finalice antes todas las llamadas y conexiones activas, pero no hay nada activo, tambien trato de borrar el buzon de correo y me dice: Imposible eliminar buzon en este momento intentelo mas tarde. Habra alguna otra cosa por hacer. Muchas Gracias.

Asesor
ZonDerVan
Mensajes publicados: 8

Es un problema del servidor de Nokia, creo que varios estamos a la espera que Nokia solucione este problema.

A los moderadores de este foro, las personas no están configurando mal sus correos en sus celualres, el problema tiene que arreglarlo el mismo Nokia.
Moderator
AlvarSa

Hola amigos,

Le damos la bienvenida al foro de ayuda Nokia.

Como menciona ZonDerVan, se trata de un inconveniente temporal en el servicio móvil de los asistentes de configuración de correo.

Ya se trabaja para darle una pronta solución y les pedimos que sólo se mantengan tratando de vincular sus cuentas, ya que al momento de resolverlo, podrán configurarlas sin ningún problema.

Agradezco su comprensión,

AlvarSa

Colaborador
rokaon
Mensajes publicados: 3

No puedo leer Gmail en mi E5

He notado que carga la pagina de correo pero no me muestra el contenido de la bandeja de entrada,anteriormente tenia una ventana muy basica donde podia leer y visualizar todo mi correo y ahora no,esto no me pasa con outlook que sigue igual que siempre.El E5 es muy buen telefono las fallas que tuve fue por desconocimiento,puedo hablar,mensajear,quité whatsapp por gastarme toda la bateria y conectarse solo a 3g.veo peliculas,videos,filma y edita es muy completo y si me gusta el symbian me gusta mi Nokia.Por favor que alguien me confirme si ya no voy a poder usar Gmail en mi movil.Gracias