Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

fallo el registro de la tarjeta SIM n8

Usuario nuevo
cristiaN8
Mensajes publicados: 1

fallo el registro de la tarjeta SIM n8

hola tengo un problema en mi n8 hace 2 dias q me salta el cartel d fallo el registro de la tarjeta SIM y no puedo acceder a la cobertura de red. lo apago y enciendo y no pasa nada sigue saltando el mismo mensaje ya probe reestablecer la configuracion de fabrica y sigue igual problena de la linea no es porque paso el chip a mi antiguo nokia 5300 y funcina perfecto puedo realizar llamadas y todo... mi linea es personal ya nose que hacer si alguien me ayuda se lo agradecere 

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Re: fallo el registro de la tarjeta SIM n8

Hola cristiaN8,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre el fallo en el registro de la tarjeta SIM, te informamos que esto puede ser un problema de la tarjeta SIM de tu móvil a lo cual debes comunicarte con tu operador, aun así realizaremos varios pasos para descartar problemas de Software, intenta probar con otra SIM en tu móvil.

Puedes restablecer solo configuraciones de tu móvil, no borrara datos, para realizarlo sigue estos pasos:

• Selecciona Menú en tu móvil.
  • Luego selecciona Configuración.
  • Presiona Teléfono.
  • Selecciona Administración Teléfono.
  • Luego selecciona Configuración Fábrica.
  • Escoges Restablecer.

Es posible que te solicite código de seguridad, si aún no lo has cambiando puedes utilizar el de fábrica (12345) si ya lo cambiaste coloca tu código.

Otra alternativa que puedes utilizar es restablecer y borrar la información del dispositivo, para esto es recomendable que realices antes una copia de respaldo utilizando Nokia Suite, para realizar este proceso  sigue estos pasos:

• Abre el Nokia Suite en tu ordenador.
  • Conecta tu móvil a la PC utilizando un cable USB.
  • Una vez reconocido el dispositivo.
  • Selecciona Herramientas.
  • Luego Copia de respaldo.

Para restablecer y borrar datos sigue estos pasos:

• Selecciona Menú en tu móvil.
  • Luego selecciona Configuración.
  • Presiona Teléfono.
  • Selecciona Administración Teléfono.
  • Luego selecciona Configuración Fábrica.
  • Escoges Borrar datos y restablecer.

También puedes verificar actualizaciones en tu móvil esto ayuda para corregir este tipo de error, en dado caso que no tengas actualizaciones puedes reinstalar el Software en el mismo menú de actualización de Nokia Suite.

Por última opción puedes dirigirte a un Centro de Soporte Nokia o de tu operador.

Espero esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
elioab76

Tengo un celular nokia n8 me da error de sim ya lo reinicie lo resetie le e hecho de todo y me da el mismo problema no tengo idea de un taller habalado por la nokia en costa rica 

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.241

[ Editado ]

Hola elioab76,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

Es necesario que compruebes si al encender tu Nokia N8-00 aparece algún logo de un operador telefónico, porque puede que el mismo no este liberado. También realiza una prueba con otra tarjeta SIM para comprobar si la reconoce. De no reconocerla te aconsejo que realices los siguientes procedimientos:

• Enciende tu móvil (Con la tarjeta SIM insertada)
  • Presiona Menú.
  • Selecciona Configurac.
  • Ingresa en Conectividad.
  • Selecciona Red.
  • Ingresa en Selección operador.
  • Ajusta Selección operador a modo Manual y comprueba si puedes seleccionar la red de tu operador.

Si al realizar la prueba recomendada no logras que tu móvil reconozca la red de tu operador, es necesario que visites nuestro sitio Web, luego ingresa en la sección de Soporte, ubica Reparaciones, ingresa a la sección Buscar asistencia técnica, selecciona tu país y en el campo de búsqueda vuelve a ingresar tu país para que te aparezca una lista de centros de reparaciones. Recuerda llevar el certificado de garantía que generalmente viene en la caja de compra de tu móvil para darle validación si te encuentras dentro del periodo vigente.

Espero que esta información te sirva de ayuda, por favor realiza los procedimientos indicados y te agradeceríamos que nos dejes saber el resultado obtenido.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Usuario nuevo
AuxJota

Hola, tengo el mismo problema de registro de SIM en el equipo, ya he verificado la SIM en distintos equipos y la red es normal en otros equipos, cambio varias SIM's en el equipo (mi equipo) y no las registra, en todos los intentos aparece "Fallo Registro de Sim".. que puedo hacer al respecto?? El modelo del celular es Nokia 100... Gracias..

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Hola AuxJota,

Bienvenido al foro de soporte Nokia,

En este caso tienes que hacer es resetear el dispositivo y hacer una copia de todo con el Nokia Suite porque se te borrara todo y el movil quedara como de fábrica.

Descarga Nokia Suite aquí en tu computadora y sigue los siguientes pasos una vez esté instalado.

• Conecta el móvil a la computadora por medio el cable USB.
  • Abre Nokia Suite.
  • Ve a Herramientas y Copia de Respaldo.

Luego para restablecer el movil Pulsa * # 7780 # resetea el teléfono manteniendo las aplicaciones instaladas, pero no las configuraciones del móvil, Luego sincroniza de vuelta toda la información de vuelta al movil por medio de Nokia Suite ya que para eso hicimos la copia de respaldo. En caso de seguir con el ismo inconveniente deberás llevar el movil a un centro de servicio para ser evaluado por un técnico.

A tu servicio,

Zhonzhang 

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
clelch

Re: fallo el registro de la tarjeta SIM C2-01

hola, mi equipo desde hace un dia me muestra ese mensaje cuando lo enciendo.ya lo reinicie en la configuracion de fabrica. todo sigue de la misma forma.  el equipo tiene solo un mes de uso. gracias

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.903

Re: fallo el registro de la tarjeta SIM C2-01

Hola clech,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Te aconsejo realizar todos los pasos antes mencionados por los moderadores que han participado en este tema. También puedes probar con otra tarjeta SIM de la misma compañía para descartar que sea un error de la tarjeta.

Si el problema ocurre de igual forma con otra tarjeta SIM, puedes ingresar a este enlace http://nokia.ly/NLyqAf en donde se muestra los centros autorizados Nokia disponibles en tu país.

Gracias por contactarnos,

AlvarSa

Usuario nuevo
LuisKembol
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

Buenas tardes, tengo el mismo problema. esta mañana me di cuenta q no tenia señal en mi nokia n8, ya intente todo los pasos. restaurar, eliminar datos y restaurar. tambien voy a las opciones de red./ seleccion operador/ manual/ me aparece el operador  qur en mi pais es movistar y cuando lo selecciono me dice no hay accceso. por favor que solucion se puede dar ante eso?. gracias.

S.

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.946

Hola LuisKembol,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia. Te invito que saludes a nuestra comunidad y nos comentes acerca de ti aquí. Te sugiero que consultes con tu operador, también verifica utilizando otra tarjeta SIM; si el inconveniente es con el móvil puedes dirigirte a un Centro de Soporte para mayor asesoramiento.

Procedimiento para ubicar un centro de reparaciones.

• Ingresa a nuestro sitio Web oficial www.nokia.com
  • Ingresa en Soporte.
  • Escoges el móvil que usas actualmente; si no aparece, selecciona cualquiera.
  • Selecciona ¿Tu producto necesita reparación? y escoge Resolución de problemas y reparación.
  • En la lista de situaciones escoge Otro.
  • Pulsa Sin respuesta.
  • Selecciona Mi teléfono no funciona como esperaba.
  • Pulsa Haga click si no fue solucionado.
  • Elige Busca el  Centro de Atención más cercano.

Si no logras visualizar la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país o región, deberás visitar una oficina de tu operador telefónico para que te brinden asistencia técnica.

Espero que la información haya sido de total ayuda, no dudes en contactarnos nuevamente.

Jonatrod

Usuario nuevo
KoGa06

Hola, tengo un problema con mi nokia c3-00 en la pantalla me aparece "Fallo registro de la tarjeta sim" y no tengo cobertura de red intente reiniciando el telefono pero sigue igual hasta le puse configuracion de fabrica y nada, hasta le probe otras tarjetas sim y le sigue apareciendo el mismo mensaje

se me acaban las opciones y no hallo que hacer.

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.946

Hola KoGa06,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia. En este caso te sugiero que te dirijas a un Centro de Soporte, para encontrar los centros de soporte cercanos a tu región puedes seguir los pasos que menciono en la parte superior.

Procedimiento para ubicar un centro de reparaciones.

• Ingresa a nuestro sitio Web oficial www.nokia.com
  • Ingresa en Soporte.
  • Escoges el móvil que usas actualmente; si no aparece, selecciona cualquiera.
  • Selecciona ¿Tu producto necesita reparación? y escoge Resolución de problemas y reparación.
  • En la lista de situaciones escoge Otro.
  • Pulsa Sin respuesta.
  • Selecciona Mi teléfono no funciona como esperaba.
  • Pulsa Haga click si no fue solucionado.
  • Elige Busca el  Centro de Atención más cercano.

Si no logras visualizar la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país o región, deberás visitar una oficina de tu operador telefónico para que te brinden asistencia técnica.

Espero que haya sido de mucha ayuda la informacion, no dudes en contactarnos nuevamente.

Jonatrod