Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: identificador llamadas msj

Usuario nuevo
Pato_racing2001
Mensajes publicados: 1

identificador llamadas msj

Hola, tengo un nokia E5 y dejó durante esta sem de identificar los números q me llaman. tampoco me dice quién envía el msj. Cómo puedo activarlo?
Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.996

Re: identificador llamadas msj

Hola Pato_racing2001,  

Bienvenido al foro de ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes ver las reglas del foro.  

Si presentas problemas con el identificador de llamadas y mensajes en tu Nokia E5 te aconsejo verificar lo siguiente:

• Dentro de Menú, Panel contr., Config., Teléfono, Llamada, verifica que la opción Envió de su número este activado.
  • Dentro de Contactos, accede a las Opciones, Configuraciones, Contactos para mostrar, y verifica que tengas seleccionada la Tarjeta SIM y la Memoria del teléfono.
  • Es probable que si tienes números repetidos en el móvil ya sea en la memoria del teléfono o en la tarjeta SIM, el móvil no pueda identificar correctamente las llamadas o los mensajes entrantes. Asegúrate que esto no ocurra en tu dispositivo.

Si el problema persiste te aconsejo que contactes a tu operador para conocer si existe algún problema en el servicio.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Saludos,

FranBar

Utilice texto sin formato.