Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

internet en el n8

Colaborador
Hernan1981
Mensajes publicados: 4

internet en el n8

hola, tengo un problema para conectarme a internet, pero solo a los programas de la cuenta nokia y algunos gadgets, como los del clima y algunos periodicos, me sale un cartel que me dice que hay problemas de conexion y que kntente mas tarde, pero al querer conectarme al facebook, twitter y el explorador no tengo ningun problema. Como puedo solucionar este percanse, ya que tampoco se conecta el gps y es lo que me interesa? Muchas gracias!!
Utilice texto sin formato.
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.083

Re: internet en el n8

Hola Hernan1981,

Agradecemos tu participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar noticias y soporte para los dispositivos Nokia.

En relación a tu consulta sobre problemas al acceder a servicios vinculados con la cuenta Nokia, te aconsejo primero verificar tu cuenta y cambiar la contraseña de la misma. Para cambiar la contraseña de la cuenta Nokia debes ingresar aquí.

Luego de verificar los parámetros de tu cuenta Nokia y cambiar su contraseña, en tu dispositivo procederás a restablecer sus valores de fábrica.  Solo debes ingresar a Menú, Configuraciones, Teléfono, Administrador Teléfono, Configuraciones Fabrica, Restaurar.

Restaurar configuraciones originales no afecta los datos personales almacenados en el móvil, tales como: Contactos, Entradas de agenda, Documentos, música, mensajes o notas, Favoritos de Internet, Cuentas, códigos de seguridad o contraseñas.

Si luego de restablecer los valores de fábrica, persiste el inconveniente con los servicios que nos comentaste, te aconsejo verificar si tú móvil cuenta con actualizaciones pendientes o reinstalar el software nuevamente. Los procesos antes mencionados,  son recomendados ya que mejoran el rendimiento del dispositivo y depuran errores en el software.

Para realizar los procesos que te comento, es necesario tener instalado en tu ordenador el programa Nokia Suite, luego conectas tu dispositivo por medio de cable USB. En el programa ingresa a Herramientas, después vas a Actualizaciones de Software, una vez dentro, te aparecerán notificaciones de actualización tanto para el programa Nokia Suite, seguido de las de tu dispositivo.

Si encuentras actualizaciones pendientes para tu móvil, instálalas, si no veras lo siguiente “Su dispositivo tiene el software versión xxx.xxx.xxx instalado. Si presenta problemas con el dispositivo “Reinstale” el software”.

Al seleccionar “Reinstale”, solo debes esperar que el proceso culmine, no te preocupes por la pérdida de tus datos personales, Nokia Suite de forma automática crea una copia de respaldo durante actualizaciones, así como en la reinstalación del software.

Por último verifica los servicios que te presentaban fallas y nos comentas como te va.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
Hernan1981

hola, que tal? Ya cambie la clave, pero cuando realizo los pasos no me deja restaurar, me dice que debo cerrar las llamadas y conexiones activas, a que se refiere? Que es lo que debo cerraf? Muchas gracias.
Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

[ Editado ]

Hola Hernan1981,

Gracias por seguir participando del Foro de ayuda Nokia.

Referente a la consulta sobre el mensaje que te indica que debes finalizar todas las conexiones al momento de restaurar tu Nokia N8-00, te sugiero que toques el botón de apagar el móvil una vez y notarás que se desplegará un menú.  Seleccionas la opción que dice “desconectado” o “vuelo”.  Haciendo este procedimiento, el móvil finalizará todas las conexiones y tareas que se estén ejecutando en el momento.

Luego de haber seleccionado “desconectado”, puedes continuar con el procedimiento de restauración como se te indicó en la publicación del moderador AlvarSa.

Espero que la información que te hemos brindado haya sido de ayuda para ti.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Colaborador
Hernan1981

hola, que tal? El problema de la conexion aun persiste, a pesar de haber seguido los pasos, no me permite conectarme a distintas aplicaiones y los programas de Nokia, me dice que no tengo conexion, pero para ver mails, meterme a internet y redes sociales no tengo problemas, cual seria la solucion? Gracias.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.327

Hola Hernan1981,

Te aconsejamos que lleves tu N8-00 a un Centro de Atención autorizado Nokia cercano a tu localidad, de esta forma le podrán echar un vistazo y determinar más a fondo lo que sucede con el mismo. En este enlace podrás utilizar el buscador de centros y tiendas electrónicas en tu ciudad.

Esperamos que te den la asistencia técnica que necesitas para esta situación. No dudes en contactarnos para más información u otra consulta.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions