Buscar en el foro:


Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

mi Nokia N8 no reconoce el usb

Usuario nuevo
ismaperez
Mensajes publicados: 1

mi Nokia N8 no reconoce el usb

Hola comunidad mi Nokia n8 tiene 2 problemas el primero no puedo conectarlo a una pc con Nokia suite ni con usb ni con bluethoot me tira error y no puedo formatear el Tel desde la pc (lo he provado en varias pcs) que me dice que tiene poca memoria en el c y he borrado todo mi contenido en el C.
El segundo es que mi código para ponerlo de fábrica no funciona tampoco el de fábrica 1234 ni puedo ver fotos que He sacado a menos que los vea con oficce lo cual me hace imposible poder salvarlas.
Desde ya Gracias
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: mi Nokia N8 no reconoce el usb

Hola ismaperez,

          

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda.

 

En vista que no lo puedes conectar a tu ordenador y en vista que no te toma el código de fábrica 12345. Te recomiendo visitar un centro de soporte, para encontrar el más cercano sigue los pasos a continuación:

 

Seleccionar la región y escoger el país.

 

  • Acceder a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice Solución de problemas tu teléfono necesita reparación.
  • Escoges una de las opciones que tenga similitud con tu inconveniente.
  • Intenta realizar alguna de las recomendaciones que te da el sistema, de no ser así coloca donde dice “Has click si no fue solucionado”.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.
  • En el buscador colocas tu región para verificar si tienes alguno disponible.

 

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

 

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

 

Saludos,

 

Framk

 Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos