Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

no lee la sim mi N8

Usuario nuevo
espartaco666
Mensajes publicados: 1

no lee la sim mi N8

le cambie la tarjeta sim a mi telefono y ahora me marca que no reconoce la tarjeta sim
Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.831

Re: no lee la sim mi N8

Hola Espartaco666,    

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro.  

En relación a tu consulta, es recomendable que verifiques si tu móvil es liberado. De este modo el mismo podrá reconocer la tarjeta SIM de otro operador. Puedes consultar a tu operador actual sobre este tema.

También puedes intentar con otra tarjeta SIM para descartar la posibilidad de que sea algún inconveniente con la misma.

Espero que esta información te sea de ayuda. No dudes en comentarnos si has podido solucionarlo.

FranBar 

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
pecaso84
Mensajes publicados: 1

Oigan, el mio esta igual, pero porque se daño el lector sim, ustedes tienen algun tipo de servicio de reparacion?, porque me interesa arreglarlo...
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.326

Hola pecaso84,

Te damos la bienvenida y gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda, aquí encuentras toda la ayuda, información que necesitas para tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

Con respecto a los que nos comentas que tienes un Nokia N8, no lee la SIM y quieres repararlo, en este caso debes llevarlo a nuestro Centro de Atención para que sea evaluado por nuestros técnicos. Visita el siguiente enlace.

Te agradecemos que nos hayas contactado.  Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos