Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: no puedo compartir fotos de la galería a faceb...

Colaborador
xpressmelv
Mensajes publicados: 3

no puedo compartir fotos de la galería a facebook

desde la semana del 13.05.2013 no he podido compartir mis fotos de mi nokia 808 directamente desde la galeria a facebook, la aplicación dejo de funcionar... solamente me permite utilizar flickr y twitter.

alguien tiene una solución

gracias

Utilice texto sin formato.
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.026

Re: no puedo compartir fotos de la galería a facebook

Hola xpressmelv,

Agradecemos tu participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar noticias y soporte para los dispositivos Nokia.

En relación a tu consulta sobre fallas con la aplicación de Facebook al momento de querer compartir una foto desde tu galería, te aconsejo primero desinstalar dicha aplicación.

Ingresa a Menú, Configuración, Instalaciones, Ya Instalada y se desplegara un listado con todas las aplicaciones descargadas, ubicas la aplicación de Facebook  y colocas tu dedo de forma sostenida sobre ella hasta que aparezca un cartel con la opción Desinstalar.

Luego vas a Configuración, Perfiles de Tono y seleccionas el modo Desconectado. Después dentro de Configuración vas a Teléfono, Administrador teléfono y seleccionas Configuraciones de Fabrica, Restaurar, Si e ingresas el código predeterminado 12345 en caso tal no lo sustituyeras por uno personal.

El móvil se apagar y encenderá de forma automática, restableciendo sus configuraciones de fábrica para depurar posibles errores en el software. No te preocupes por perdida de datos ya que esto no borra nada.

Por ultimo descarga la aplicación de Facebook nuevamente y realiza pruebas.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
xpressmelv

agradecido por su respuesta, esto no tiene solución segui los pasos... y no es solamente mi equipo en una pagina de facebook de la cual soy parte ( nokia 808 fans club mexico ), a varios usuarios les pasa lo mismo ... es un error entre el servidor de ustedes y el de facebook .. tal vés hay que actualizar la app ... lo puedes gestionar por favor por que no sirve la carga para facebook... flikr y twitter si funcionan.

agradecido por su gestión y tiempo

Usuario nuevo
marceloesteban

es cierto, todos hemos intentado compartir fotos seleccionando "Facebook" , nos aparece la ventana con el logo "Conectando", y luego vuelve a nuestra galería de fotos, sin haber compartido nada, Flick y Twitter sí nos permiten compartir fotos, 

Se ha evidenciado que varios clientes de facebook con aplicaciones para nokia han tenido problemas ya que facebook revocó algunas autorizaciones por lo que será necesario que Nokia negocie nuevamente con Facebook para que puedan autorizar a sus usuarios, de lo contrario no tiene sentido seguir usando este móvil.

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.377

Hola a todos,

Agradecemos sus consultas, aportes y comentarios tanto como la participación interactiva en nuestro Foro de Ayuda.

Es recomendable que comprueben si tienen instalada la última versión del gestor de redes sociales en sus dispositivos, por favor ingresen a la Tienda Nokia y comprueben si pueden descargar la aplicación Social Networking Client. Esta aplicación no es compatible con todos los móviles, la estoy recomendando ya que se ha mencionado un modelo en especial (Nokia 808 Pureview).

Si la situación persiste por favor descarguen la última versión de Nokia Suite en un ordenador y comprueben si el Software del móvil requiere actualizaciones. En este enlace podrán encontrar los procedimientos para realizar la actualización o reinstalación del Software del dispositivo.

Espero que esta información les sirva de ayuda.

Los invitamos a que continúen visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel 

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
drojasbaeza
Mensajes publicados: 1

buenas tardes yo también tengo varios inconvenientes yo ya hice hard reset, soft reset, ya restaure y retire la sd ya probe sin actualizar, ya actualize configure el social desinstale instale versiones anteriores y sigo sin poder compartir fotos desde la galeria, sale conectando y me regresa a la galeria, otro inconveniente que tengo es con la grabacion de video cuando grabo en 1080 solo me deja grabar 30 minutos, y hacuendo pruebas una vez me dejo grabar 40 minutos y hace unos meses recuerdo que grabe una tocada a 1080 y grabo 1hora 15 minutos, memoria tengo libre lo probe de igual manera recien fornateado, con diferentes configuraciones y no logro en 720 puedo grabar 1 hora pero me interesa la grabacion en 1080, repito tengo el telefono actualizado a full con el nokia suite y el actualizador nativo del telefono
Consejero
davidotato
Mensajes publicados: 24

Buenos días,

Hoy me disponía a compartir una imagen en facebook a través de la galería, pero mi sorpresa fue que no conecta, sí que lo hace con twitter y flickr, youtube aun no lo he probado, pero supongo que sí.

Tengo instalada la versión 113.010.1508 y está totalmente actualizado, he estado haciendo las típicas pruebas, restaurar, borrar datos y restaurar, reinstalar el firmware y todas las pruebas llevan al mismo problema, continúa igual que antes, es decir, no comparte con facebook. El cliente social está actualizado también.

Definitivamente debe de tratarse de algún inconveniente con las políticas de privacidad de facebook, ruego informen lo antes posible del fallo para que saquen la actualización.

Saludos.

Moderator
Jhorgel

[ Editado ]

Hola davidotato,

Agradecemos sus consultas, aportes y comentarios tanto como la participación interactiva en nuestro Foro de Ayuda.

Es recomendable que ingreses a la Tienda Nokia y compruebes si puedes descargar la aplicación Social Networking Client ya que dicha aplicación es la que te permite acceder y obtener los servicios exclusivos para las redes sociales. Ya que nos has mencionado que has hecho procesos mencionados con anterioridad incluyendo una reinstalación del Software, en este caso lo más recomendable es que visites un centro de asistencia técnica para más detalles.

Los invitamos a que continúen visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Usuario nuevo
aplicacion

ami me pasa lo mismo con esa aplicacion desde Paraguay en este mes de junio 2013 me di cuenta de eso

Consejero
davidotato

Hola,

La aplicación que recomiendan instalar o actualizar la tengo actualizada, no hay posibilidad del volver a descargarla de la Tienda Nokia, dicha aplicación (Social Networking Client) está funcionando perfectamente en mi terminal, al igual que para el resto de usuarios, el problema lo tenemos con la app Nokia Sharing de la galería y sólo al compartir con facebook, te adunto un par de imágenes para que te hagas una pequeña idea de lo que hablo. En la primera screen aparecen las 3 redes a las que me permite subir imágenes y en la segunda screen te muestro el punto del que no pasa, cuando seleccionamos la red social facebook, aparece el mensaje que dice "Conectando" y de ahí vuelve a la galería sin a penas mostrar la pantalla para iniciar sesión.

He estado preguntando a través de las redes sociales a usuarios de este mísmo terminal, los cuales tienen instalada hasta la ultima actualización al igual que yo y tampoco les funciona, así pues, no es una incidencia aislada, son muchos los usuarios con el mismo problema y después de hacer varios reset y pruebas al terminal se puede decir que estamos pendientes de un fix.

Un saludo.

Usuario nuevo
isra701
Mensajes publicados: 2

desde costa rica el mismo problema,hard reset,soft reset desinstalar todo social, volverlo a instalar desde la tienda, nada funciona, eso paso poco tiempo despues de una actualizacion de la galeria :smileysad: nada de actualizaciones ni via ota no via nokia suite, saludos
Usuario nuevo
isra701
Mensajes publicados: 2

nokia 701
Consejero
davidotato

Hola,

Yo también sospecho que fue a partir de la instalación de la actualización de youtube, la cual cambiaba la forma en que los usuarios conectaban, pero en teoría nada tendría que ver youtube con facebook, a no ser que en facebook hayan actualizado la forma en que se conectan los usuarios, siendo así Nokia tendría que lanzar un nuevo fix para corregir nuestros terminales.
Moderator
Jhorgel

[ Editado ]

Hola a todos,

Si han realizado la restauración del Software con Nokia Suite (Reinstalación o actualización) en este caso procede a que comprueben si tienen configurados correctamente los puntos de acceso al Internet ya sea en general o mediante aplicaciones; es necesario que ingresen a Menú, seleccionen Ajustes, ingresen en Conectividad, pulsenAjustes, Seleccionen Destinos de red, Seleccionen Internet, elijan la opción Punto de acceso nuevo, selecciona NoseleccionenPaquete de datos, ingresen el nombre del operador telefónico con el cual tienen servicio de red, ingresen a las configuraciones del punto de acceso y completen los datos correspondientes con la ayuda de su operador telefónico.

También es recomendable que ingresen en Menú, seleccionen Internet, PulsenOpciones, seleccionenConfiguración, elijanGeneral, en la opción Punto de acceso seleccionen el punto de acceso creado o ajústenlo en Preguntar primero (Existen ocasiones que muestra Preguntar siempre).

Les invitamos a que continúen visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Consejero
davidotato

Hola ,

He probado lo que dices y continúa igual, está todo perfectamente configurado, y continúa fallando al compartir con facebook a través de la galería, pero no da errores al hacerlo con twitter, flickr o youtube. Continuamos  la espera de soluciones.

Saludos

Moderator
Jhorgel

[ Editado ]

Hola davidotato,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

Si has hecho las actualizaciones necesarias en el sistema de tu Nokia 808 Pureview y a la vez has configurado los puntos de acceso correctamente como se te ha informado, en este caso debes comprobar que la aplicación Facebook se mantenga actualizada, ingresa a la Tienda Nokia y descarga la última versión de la aplicación Facebook.

Para compartir las fotos, realiza el siguiente procedimiento:

• Pulsa la tecla de cámara.
  • Después de capturar una foto, selecciona el rollo de la cámara.
  • Pulsa la pantalla para mostrar la barra de herramientas y selecciona Compartir.
  • Añade un comentario si lo deseas y selecciona Compartir.

Nota: También puedes compartir directamente en Facebook, para hacerlo selecciona el rollo de la cámara, pulsa la pantalla para mostrar la barra de herramientas y selecciona el icono de Facebook.

Cuando vas a compartir por primera vez una foto, es necesario que accedas al servicio de redes sociales. Solamente necesitarás acceder la primera vez que compartas algo.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Usuario nuevo
wenhidalgo

Hola, soy de Costa Rica y tengo el mismo problema con esa aplicación, no puedo compartir mis fotos desde mi galería a facebook, flicr y tweter si funcionan, tengo un 701 y está completamente actualizado, ya realize todas las recomendaciones de Nokia support y no funciona, veo q no soy la única y me parece que mas bien es un problema de la aplicación social Network y los acuerdos de privacidad con facebook, desde que actualize la galería via ota tengo éste problema, por favor solucionar pronto ya que era una de las apps que mas me encantaban de mi 701, por favor solución pronta...

Gracias!
Consejero
davidotato

[ Editado ]

Hola a todos,

Creo que ya debemos dejarnos hacerle pruebas a nuestros terminales, he estado ojeando el foro inglés y he visto el mismo caso de éste hilo, y en él contesta un moderador diciendo que el problema es en los terminales con Symbian Belle a partir de los los recientes cambios en facebook y que están investigando.

Así que nos toca esperar un fix y dejar de trastear con el teléfono y las pruebas,
Saludos.

Notas del moderador:  Mensaje editado por contener enlace hacia sitios Web cuyo contenido se encuentra escrito en Inglés.

Saludos,

Dancor

Consejero
davidotato

Hola de nuevo,

Ya está disponible la actualización que corrige nuestro problema a la hora de compartir con facebook a través de la galería, sólo tenemos que esperar a que esté disponible para nuestro "código de producto" y a través de la aplicación de Actualiz. SW en el menú del terminal o conectandolo a Nokia suite, es cuestión de tiempo.

Información sacada del foro inglés, saludos.
Usuario nuevo
Frasquito

Yo estoy exactamente igual. Con un Nokia 700 actualizado a la última versión de Symbiam Belle FP2 y la misma y patética aplicacion Social... que más que actualizar y parchear sería necesaria eliminar sin rastro del teléfono e imlementar una completamente nueva, más rápida, eficiente y que no de tantos problemas.
Los fallos de las aplicaciones de Nokia con las redes sociales son las que han hundido a symbian que ha pesar de tener buenos terminales en redes sociales siempre ha ido por detrás de otras compañias.

A lo que vamos, que también tengo problemas para compartir directamente a facebook una fotografía desde la Galería. Espero que pronto tengamos una actualización como anuncia el compañero para todos nuestros teléfonos que arregle ese error.