Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

nokia n8 se me bloqueó y no recuerdo el código de ...

Novicio
feutkd
Mensajes publicados: 1

nokia n8 se me bloqueó y no recuerdo el código de desbloquearlo que puedo hacer , gracias.,/

La verdea es que tengo varios días tratando de darle el refreís y me pide el código , so cuando me lo regalaron no me diere el código de seguridad H. no puedo  hacer el refríes .,. Tratando de hacer el refríes se me a bloqueado y me pide el código de seguridad , la cual no tengo , que puedo hacer , plisa es urgente , mi nena nació Illera y todas las fotos y vídeo del parto están en el horda dic. del celular , gracias , 

Utilice texto sin formato.
Conocedor
DocPablo
Mensajes publicados: 154

Re: nokia n8 se me bloqueó y no recuerdo el código de desbloquearlo que puedo hacer , gracias.,/

creo que es 1234 o 0000 intenta y comenta como te fue
Saludos espero haber contestado tu duda.

-------------Agradecer no cuesta nada.---------------
-----------Di no al software ilegal.--------------
Usuario nuevo
091212

Re: nokia n8 se me bloqueó y no recuerdo el código de desbloquearlo que puedo hacer , gracias.,/

Mi nokia n8 tambien se bloqueo, no recuerdo el codigo :confused: no quisiera resetarlo que puedo hacer?

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.970

Hola 091212,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontrarás la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación a tu consulta en donde nos indicas que no recuerdas el código de bloqueo de tu N8-00, te recomiendo pruebes con la clave de fabrica de los dispositivos Nokia que es 12345, en caso de que no funcione deberás llevar el dispositivo a uno de nuestros centros autorizados, para que los técnicos puedan quitarle el código de seguridad, pero antes de llevarlo a lo siguiente:

Primero deberás instalar el programa Nokia Suite en tu ordenador, puedes descargarlo desde este enlace.

Luego debes crear una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y luego selecciona lo que quieres incluir en la copia de respaldo.

Luego deberás llevar el móvil a un centro autorizado para que se verificado por el servicio técnico, mira cómo encontrar el centro técnico más cercano en este enlace.

Si deseas pasar la información de la copia de respaldo al móvil sólo entra en Nokia Suite a Herramientas y buscar Restaurar.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
jonathanariel

hola me parecio de mucha ayuda la forma de recuperar su informacion atraves de nokia suite. pero recuerde que para poder recuperar la informacion del telefono, deve de estar sin el codigo de seguridad ya que el telefono no te lo permite. Personlamente, tengo mi nokia n8 bloqueado con toda mi informacion importante dentro del telefono pero se encuentra apagado y lo prendo pero ya que no me toma el codigo original (no se por que motivo), no inicia con normalidad. desde ya muchas gracis y agradeceria con muchisimo su ayuda. jonathan 06/08/2013

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.134

Hola jonathanariel,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de Ayuda.

Es recomendable que visites un centro de reparaciones para que un técnico pueda ayudarte a recuperar tu contraseña actual.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos