Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

problema al actualizar a belle en nokia 500

Novicio
luis50
Mensajes publicados: 1

problema al actualizar a belle en nokia 500

Buen dia;  anoche actualice mi nokia 500 a belle y ahora no puedo conectar a internet con mi operadora de red (movistar). Busque en internet el procedimiento para volver a configurar la conexion a internet pero no conecta, por favor si me ayudan, gracias!

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Re: problema al actualizar a belle en nokia 500

Hola luis50,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre no poder acceder a internet por medio de paquete de datos luego de la actualización, te sugiero que te contactes con tu operador de servicios, para que consultes acerca de los parámetros necesarios para el punto de acceso (APN, nombre de usuario, contraseña), ya que tengas los datos a disposición, a continuación te brindo los pasos para que configures el punto de acceso en tu Móvil. 

• Menú, Configuración, conectividad, Paquete de datos, Configuración de paquete de datos, Editar pto de acceso activo, PTO de acceso a paquete de datos.
  • Agregas el punto de acceso de tu operador
  • Luego hay que configurar para las aplicaciones:
  • Menú ,Configuración , Configuración ,Configuraciones Personales:
  • Deben agregar Mi Web
  • Después te diriges nuevamente al mismo lugar y agregas Punto de Acceso ,Configuración de Punto de Acceso , Configuración de portador
  • Los parámetros que te brindo el operador son los que debes colocar en esta sección (Nombre de usuario, Contraseña, Punto de acceso a paquete de datos, tipo de conexión mantengan IPV4)
  • Luego que terminan con esto dirígete a Menú ,Configuración , Configuración:
  • Punto de Acceso PreferidoMi Punto de Acceso
  • Ajustes de config. Predet. (Primera opción): Ajustes Personal
  • Predete. En todas las aplicaciones: Si

Si aún no logras establecer la conexión de internet y continúas si servicio de tu operador, te sugiero que te contactes con ellos.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.