Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

problema con el wifi de mi nokia 500

Novicio
mroq08
Mensajes publicados: 4

problema con el wifi de mi nokia 500

tengo inconvenientes con mi nokia 500, me lo compre hace un par de meses, lo tengo actualizado al symbian belle, pero cuando conecto el wifi al toque se me desconecta y no se que hacer !! ayuda please

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.844

Re: problema con el wifi de mi nokia 500

Hola mroq08,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca del inconveniente que presentas con la red Wi-Fi en tu movil Nokia 500, Primeramente ingresa a Menú, luego Configuraciones, después a Conectividad; a continuación selecciona Configuraciones, ingresa a Destinos de red, y por último presiona Internet.

Ten en cuenta que el móvil debe tener el punto de acceso agregado como Prioridad 1. En caso de que el punto de acceso que vas a utilizar no sea la prioridad 1, debes cambiarlo manteniendo presionado el punto de acceso de la red Wi-fi y luego seleccionando la opción Cambiar prioridad. Una vez realizado estos pasos, debes presionar en Prioridad: 1

Si observas que tu móvil no cuenta con el punto de acceso de la red Wi-Fi, será necesario que lo agregues ingresando a Menú, después Configuraciones, luego ingresa a Conectividad, selecciona Configuraciones, presiona Destinos de red, ingresa a Internet; a continuación presiona Opciones (3 líneas horizontales) después selecciona Nuevo punto de acceso y escoge Sí cuando te aparezca el mensaje ¿Revisar automáticamente si hay puntos de acceso disponibles? Aquí escoge la red con la que te vas a conectar, coloca la contraseña y presiona en Aceptar.

Luego de realizar estas configuraciones ingresa a Menú, luego Configuraciones, después ingresa a Conectividad; a continuación seleccionaConfiguraciones, luego Destinos de red, aquí selecciona Internet, presiona Opciones (3 líneas horizontales), selecciona Conexión predeterminada y escoge Internet.

Una vez hayas realizado estas configuraciones, dirígete a Menú, luego ingresa a Web, selecciona Opciones, elige Configuraciones, escoge General y en Punto de acceso coloca Preguntar si se requiere.  De ésta manera, el dispositivo te permitirá escoger el método de conexión para navegar en Internet.

Si el inconveniente persiste te recomiendo visitar un Centro de Soporte Nokia o de tu operador telefónico.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.