Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: problemas de señal E6

Usuario nuevo
amano84
Mensajes publicados: 1

problemas de señal E6

hola me llamo adrian y recientemente cambie miE63 por el E6 y empece a tener una señal malisima. varia constantemente de 0 rallas a completo. e internet no agarra mas de E, si no es que se corta por falta de señal. y antes con el e63 no me pasaba. tenia la barra completa e incluso me llegaba a agarrar 3g. llame a movistar y esta todo bien de alla. Es el aparato??tiene simbian anna y apenas 1 semana de uso.gracias por cualquier respuesta que puedan ofrecerme.

Utilice texto sin formato.
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.022

Hola amano84,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

Lamento la situación que presentas con tu dispositivo Nokia E6-00. Te recomiendo primero verificar colocando otra tarjeta SIM, preferiblemente de la misma compañía en tu móvil para descartar fallas por parte de la tarjeta.

Si no se tratase de un problema con la tarjeta SIM, puedes ingresar a Menú, Configuraciones, Perfiles de Tono, una vez dentro seleccionas opción Desconectado.

Realizado esto, regresas a Configuraciones y vas a Teléfono, dentro seleccionas Administrador Teléfono y luego entras a Configuraciones Fabrica, debes seleccionar la casilla de Restaurar. El móvil te solicitara código de seguridad, el cual es el predeterminado 12345 en caso tal no lo hayas sustituido por uno de tu preferencia.

No te preocupes por la pérdida de tus datos personales ya que este proceso no borra archivo alguno en tu móvil.

Si realizando la restauración de fábrica, persiste el problema, te aconsejo verificar si tu equipo cuenta con actualizaciones pendientes o reinstalar el software.

Esto mejora el rendimiento del sistema y depura el mismo de errores con conflictos que estén ocasionando una falta de fluidez y buen desempeño del móvil.

Para esto es necesario tener instalado en tu ordenador el programa Nokia Suite, luego conectas tu dispositivo por medio de cable USB. En el programa ingresa a Herramientas, después vas a Actualizaciones de Software, una vez dentro, te aparecerán notificaciones de actualización tanto para el programa Nokia Suite, seguido de las de tu dispositivo.

Si encuentras actualizaciones pendientes para tu móvil, instálalas, si no veras lo siguiente “Su dispositivo tiene el software versión xxx.xxx.xxx instalado. Si presenta problemas con el dispositivo “Reinstale” el software”.

Al seleccionar “Reinstale”, solo debes esperar que el proceso culmine, no te preocupes por la pérdida de tus datos personales, Nokia Suite de forma automática crea una copia de respaldo durante actualizaciones, así como en la reinstalación del software.

Espero que mi respuesta te sea útil y de ser posible me comentes que tal te va.

Saludos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
paulac
Mensajes publicados: 1

Buenas tardes, hace ya tres meses que cambie de equipo (del nokia e5 al e6) y hace mas de un mes que comence con problemas de señal. Al punto actual de no tener NADA de señal. Ya me canse de discutir con Movistar y que me digan que no es problema e señal, por tal motivo es que me pasaron la direccion de este foro para que me puedan brindar alguna solucion o, en su defecto, algun lugar en Capital Federal donde poder dirigirme para que sea chequeado el equipo.

Considero que teniendo tan solo tres meses de uso, deberia estar en garantia. Y persistiendo este inconveniente se em deberia poder brindar un nuevo equipo o reparar, a la brevedad el mio; ya que el euipo tambien lo utilizo para trabajar.

Aguardo una pronta y satifactoria respuesta.

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.840

Hola paulac,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás recibir ayuda por parte de toda la comunidad. Te invito a que sigas participando si necesitas de nuestro apoyo.

De acuerdo a la situación que nos comentas, te recomiendo colocar otra tarjeta SIM del mismo operador para verificar si el inconveniente de señal persiste. De no continuar el problema, significa que la SIM actual tiene fallas y debe ser remplazada.

De persistir la falta de señal, deberás llevar el móvil a un Centro de Atención para que el móvil sea evaluado.

Para ubicar una dirección ingresa a este enlace. Antes de llevar el móvil te sugiero leer lo términos de garantía.

Espero que la información te sea de ayuda y recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos