Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: tengo problema con la red y el touch m falla m...

Novicio
joseph17
Mensajes publicados: 1

tengo problema con la red y el touch m falla mucho en mi N8

hola compre un nokia N8 es liberado de fabrica para usarlo en cualquier compañia telefonica pero el proble es q al insertar el sim de cualquier compañia la señal es devil y en lugares donde en otros dispositivos nokia tienen buena señal en el mio no la tiene, aque se debe esto y tambien e notado q el sistema touch c traba mucho y al teclear alguna letra al escribir no puedo.espero m puedan ayudar saludos   

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.620

Re: tengo problema con la red y el touch m falla mucho en mi N8

[ Editado ]

Hola Joseph17,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes, por lo cual te invitamos a que continúes participando en nuestra comunidad.

Respondiendo a tu consulta que tu teléfono no tiene buena recepción de señal de tu operador. Primero debes verificar con tu operador si en la región donde estas utilizando tu móvil tiene buena cobertura.

Además puedes visualizar en tu móvil el modo de red que tienes configurado actualmente. Para verificar la configuración sigue estos pasos:

• Selecciona Menú, Ajustes, Conectividad luego Red por último Modo de red aquí seleccionaras la opción de modo dual para tener acceso a ambas coberturas 2G y 3G.

Referente a tu pantalla touch que no responde cuando la utilizas, esto podría ser que la memoria del teléfono este saturada y necesitas eliminar algunos archivos que no necesites, puedes eliminar páginas Web guardadas, borra el caché del navegador web (Selecciona Opciones, Configuraciones, Privacidad, Borrar datos de privacidad, Caché.). También puedes liberar memoria,  eliminando o moviendo a la memoria masiva los Mensajes de las carpetas Buzón de entrada, Borrador y Enviados en Mensajes.

También puedes actualizar o reinstalar el software de tu móvil con Nokia Suite, para eliminar cualquier inconveniente que tenga tu teléfono. De cara al futuro, piensa en la posibilidad de utilizar la tarjeta de memoria o memoria masiva en lugar de la memoria del teléfono.

Visita este enlace, para más información de como liberar la memoria de tu móvil. Recuerda que también tenemos disponible nuestros canales de soporte para ayudarte en cualquier pregunta que tengas sobre tu móvil.

Espero que está información te sea de ayuda, agradecemos que nos contactes. Recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos